Universidad Isabel I

Burgos
Educación
La experiencia del usuario con Universidad Isabel I no está verificada

Opiniones Universidad Isabel I

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Universidad Isabel I.

100% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre Universidad Isabel I? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Isabel I?

MAriaaMoreno
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Llevo dos años estudiando Criminología en la universidad y la seguiría eligiendo cada día. La calidad de los intercambios entre los estudiantes en la forma online, el contacto con los docentes y el acompañamiento de los tutores hacen que sea una experiencia única.

Kike

A mi también me interesa estudiar Criminología pero me cuesta trabajo imaginar cómo son las clases online. A mi parecer, hay muchas cosas que solo se pueden aprender cuando las tienes en frente. En tus dos años estudiando, ¿Alguna vez has sentido que las clases online se quedan cortas? ¿Crees que es la mejor opción para cursar una carrera en la actualidad?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Formé parte de una movilidad con el programa Erasmus+. Estudiar en otro país fue una gran experiencia que me nutrió mucho y estoy muy agradecida.

Pepe

Estudiar en otro país es algo realmente atractivo, seguro que hay muchas cosas que se pueden aprender de una experiencia así. ¿Podrías decirme cuáles son los requisitos para ser parte del programa que mencionas?

carmencita
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Empecé hace poco a estudiar Divulgación Científica en la universidad y no podría estar más feliz con el nivel de las materias y el acompañamiento de los docentes. Además, me gusta que la universidad ofrece muchas opciones para quienes estamos interesados en la investigación.

Endrike

Yo leí una reseña en Google dónde mencionan que los apuntes son escasos y la información está desactualizada.
Este es el comentario del que hablo. https://g.co/kgs/QXddxg
¿Tu qué opinas de esto? ¿Crees que se trate de un mal entendido?

¿Qué emociones despierta en ti Universidad Isabel I ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Isabel I. Buscan un Doctor/a Acreditado/a En Administración Y Dirección De Empresas.

Universidad Isabel I busca personas para el cargo de Coordinador/a Para La Facultad De Criminología (Ciencias De La Seguridad Y Criminología).