Universidad Loyola Andalucía

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Universidad Loyola Andalucía

3.9

¿Cuál es la principal fuente de estrés para ti en Universidad Loyola Andalucía?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Loyola Andalucía?

Eva Cárdenas
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Una auténtica vergüenza. Mi hijo está cursando un doble máster en esta universidad y su tutor no le ha prestado ningún tipo de atención, a pesar de mandarle todos los correos y de quedar con él faltando a las citas. Tanto es así que ha tenido que presentar el TFM sin su autorización , a pesar de que estuvo esperando hasta última hora tal como le indicó este señor, para presentar su trabajo. Espero que puedan arreglar esta situación tan sumamente desagradable y se po gan en contacto con nosotros para darnos una explicación coherente.

Daniel

Va pero qué terrible! Acaso no ha podido hablar con algun superior que ofrezca soluciones?

¿Universidad Loyola Andalucía apoya el desarrollo de los informáticos ofreciéndoles capacitación sobre las novedades en el Educación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1286 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Universidad que vende humo! Mucho marketing pero es un negocio ante todo. Q nivel educativo una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Califico la empresa en 1.
En Universidad Loyola Andalucía hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Universidad Loyola Andalucía hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Universidad Loyola Andalucía es una terrible empresa.
Universidad Loyola Andalucía debería mejorar: Todo.

Ash
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Precio

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Saludos cordiales.Es un honor comunicarme con ustedes, con la finalidad de hacerles llegar demos de mi trabajo como locutora y ofrecerles mis servicios de grabación de voces.Tengo estudio, grabo y edito mis audios; lo que me permite cumplir con los lapsos de entrega acordados.

En mi carrera como locutora he grabado audiolibros, e-learning, spots publicitarios para radio y TV., documentales, voces para videos empresariales e institucionales, programas de radio y centrales de llamadas automatizadas, entre otros.

En diciembre de 2020  Amazon, Audible y iTunes  publicaron la versión en español latino de los audiolibros "Somos el Resultado de nuestras relaciones" y "Resiliencia: Ejercicios prácticos para manejar el estrés" grabados por mí.
Estaré muy complacida de participar en cualquier proyecto que se adapte a las características de mi voz.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

¿Cual es el sueldo del profesorado de Relaciones Internacionales?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Universidad Loyola Andalucía es un equipo de trabajo dedicado al área de educación, me han dicho que ser parte de esta compañía te brinda la oportunidad de desarrollarte y crecer mucho mas en el ámbito profesional, cuentan con un equipo de trabajo que esta rodeado de profesionales con los que puedes intercambiar experiencia. Se las recomiendo.

Hhh

Crecer creces poco… pagan mal y todo el que tiene cv se va en cuanto puede de profesor a la universidad pública. Que le da mil vueltas en todoa los niveles

Guim

No se cual ha sido tu experiencia, pero cualquier paso en una universidad, siempre deja algún aprendizaje y es algo que no se puede negar ¿ o estoy mal?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con dos campus en Sevilla y en Córdoba. El Campus Córdoba se ubica en Escritor Castilla Aguayo, 4, teniendo facilidad de acceso a pie y en bicicleta, ya que éste se encuentra muy cercano al centro de la ciudad, en autobús urbano con las líneas 02 y 05 de Aucorsa y de forma particular en auto o moto de acuerdo a las posibilidades de cada empleado. Mientras que el de Sevilla está en Avda. de las Universidades s/n, Dos Hermanas, con facilidad de acceso similares.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Universidad Loyola Andalucía, es una de las mejores de España a la hora de elegir una Universidad privada de iniciativa social. Además ofrecen la capacidad de crecer tanto económica como profesionalmente. 100% recomendados si estás buscando empleo.

Diana

Me interesa muchisimo trabajar ahi, se del prestigio de la Universidad y me imagino que las condiciones generales y salariales deben ser buenas.. Sabes algo sobre condiciones contractuales para administrativos de Secretaria General?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece Universidad Loyola Andalucía a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Loyola Andalucía. Buscan un Program Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Loyola Andalucía. Buscan un Técnico Servicio Relaciones Internacionales. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Universidad Loyola Andalucía Preguntas frecuentes