Universidad Nebrija

Calificación 3.5/5
Campus Universitario La Berzosa, 28240, Hoyo de Manzanares (Madrid).
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Universidad Nebrija

3.5

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Nebrija?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Nebrija?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La empresa Universidad Nebrija cuenta con 35 años de experiencia en el sector de la educación brindando clases de artes escénicas y cinematografía a sus visitantes. Todos dicen que los horarios de trabajo de esta casa de estudios son bastante flexibles y pueden ser por guardias o por hora, se pueden realizar horas extra y a veces se trabajan los fines de semana.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Excelente calidad educativa a distancia!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Soy profesor de esta universidad y doy materias en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte. Gano bastante bien y paso muy buenos ratos con los alumnos, además de que funjo como un facilitador de conocimientos para preparar a los educandos en un área trascendental para coadyuvar a la salud y a la activación física. No dudo en que es un puesto excelente el que tengo y del que muchos tendrían envidia.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Universidad Nebrija
Es un buen lugar para establecerse y ganar experiencia, trabajo como técnico Administración de Personal y estoy muy contenta por mi desarrollo como profesional, se aprende mucho y hay buenos compañeros.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Reconocida universidad de la zona busca empleados para sus areas de servicio , he visto una vacante para administrativo en la cual estoy muy interesado me apuntare ya que en este momento no estoy con trabajo y me vendría bien un dinerito extra.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su punto de vista sobre el trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? Gracias sinceramente por la pista.

¿Alguno ha sido contactado o entrevistado por la vacante de director que tiene Universidad Nebrija actualmente?

Hola, necesito ayuda, como no conozco Hoyo de Manzanares y pronto estaré por allá, estoy buscando referencias en este foro. Según su experiencia me recomendarían a Universidad Nebrija? Ha cumplido sus expectativas o no vale la pena?

Universidad Nebrija recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Laboral Estable, Asesor/a Jurídico, Técnico de Administración de Personal

JEU

Universidad Nebrija contrata a una persona para el puesto Gestor/a Eventos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Universidad Nebrija busca una persona para el puesto Personal de Biblioteca. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

Universidad Nebrija está seleccionando candidatos para el puesto Personal de Biblioteca. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Universidad Nebrija busca personas para el cargo de Secretaria.

Universidad Nebrija por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Universidad Nebrija Preguntas frecuentes