UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID

28040 Madrid
Educación

Opiniones UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID

¿Qué carreras se estudian en la Universidad Politecnica de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID?

Aninonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

afafffff

¿Qué tal es la Universidad Politecnica de Madrid?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

(eliminado por el administrador) a mas no poder; familias enteras de profesores (marido y mujer, padres e hijas), no te dan ni las laminas para hacer el examen, faltas de respeto constantes en examenes del estilo "Tendria que darte vergüenza dibujar esto". PESIMA UNIVERSIDAD

Diana

¿Así textualmente te lo han dicho? Vergüenza es lo que da qu ellos traten así as sus alumnos... Yo no dudaría en hacer una reclamación formal

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

asier

cuanto se puede ganar exactamente?

Candela

es posible trabajar sin experiencia?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La Universidad Politécnica de Madrid es una universidad pública y con instalaciones en varias ubicaciones de Madrid, y cuenta con vacantes para investigador de postdoctorado, que cuente con experiencia en el sector de ingeniería agronómica, disponibilidad de tiempo y capacidad de enseñanza, contando con sueldo base y vacaciones. Puede llamar al La Universidad Politécnica de Madrid es una universidad pública con sede en la Ciudad Universitaria de Madrid y con instalaciones en varias ubicaciones de Madrid para pedir más información del empleo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Universidad pública. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y pedagogía, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral. Con descanso fines de semana y vacaciones bonificadas.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

La UPM es referente en la docencia, investigación e innovación en las áreas de la Arquitectura, Ingenierías y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Bueno el ambiente en el campus es genial mi cargo es de Investigador predoctoral, y tengo buenos pagos y gran estabilidad es recomendable.

Hola, estoy pensando cuantas empresas en Madrid necesitan la gente con inglés? Como creeis, en cuales puedo buscar trabajo?

¿Tiene UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID un plan a largo plazo en la situación actual?

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas arquitecto técnico, Prácticas arquitecto, Prácticas ingeniero civil

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID busca un trabajador para el puesto Investigador predoctoral. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID busca un trabajador para el puesto Investigador Postdoctoral. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. ¡Tu opinión cuenta!

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO DE CALIDAD. Salario ofrecido 653 €.

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Preguntas frecuentes