UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Madrid
investigaciónArquitecturaeducacion

Opiniones UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Madrid

FEU
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas arquitecto, Prácticas sector inmobiliario, Gestor I+D

Andreu

La UPM es referente en la docencia, investigación e innovación en las áreas de la Arquitectura, Ingenierías y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Bueno el ambiente en el campus es genial mi cargo es de Investigador predoctoral, y tengo buenos pagos y gran estabilidad es recomendable.

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID busca un trabajador para el puesto Investigador predoctoral. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID busca un trabajador para el puesto Investigador Postdoctoral. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID