Universidad Politécnica de Valencia

Valencia
Educación

Opiniones Universidad Politécnica de Valencia

¿Ha habido algún aumento reciente en Universidad Politécnica de Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Politécnica de Valencia?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola, me gustaría trabajar en la Universidad Politécnica de Valencia, ¿alguien podría decirme su experiencia y si merece la pena trabajar allí? He oído que la empresa ofrece un salario bajo, pero el ambiente es relajado, es cierto?

rulL

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Miriam

Oye, ¿qué tal es el ambiente que se percibe en la empresa?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Universidad Politécnica de Valencia trabaje como ingeniero en informatica y la universidad es muy buena con el trato que ofrece. El salario es muy bueno de acuerdo a lo que realizas y tienes la oportunidad de tener una estabilidad.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He estado trabajando en esta empresa durante cuatro años en el departamento de ayuda al estudiante

Me han ofrecido este trabajo nada más acabar la carrera universitaria en esta misma universidad. Destacar que estaba muy contento con mi trabajo, ya que me permitía estar en permanente contacto con personal, lo cual me apasiona

Este trabajo me ha permitido adquirir experiencia en puestos de cara al público y de esta forma he desarrollado mi perfil profesional. Gracias a esto me han ofrecido un puesto de responsabilidad en mi ciudad natal

¿Los empleados en Universidad Politécnica de Valencia se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Universidad Politécnica de Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador de software/Investigador (20.000€ - 21.500€ al año)

¿Qué está pasando en Universidad Politécnica de Valencia? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Universidad Politécnica de Valencia Preguntas frecuentes