Calificación 3.7/5
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Universitat Abat Oliba CEU

3.7

¿Cuánto vale Universidad Abat Oliba?

¿Qué quieres saber sobre Universitat Abat Oliba CEU?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me siento tremendamente engañada por cómo ha sido el master general sanitario en esta universidad. Me hicieron creer que lo estaba pagando al completo el master entero (que no es precisamente barato) porque así tenía descuento y yo accedí, viniéndome por sorpresa al año siguiente un pago de mil euros, y por supuesto sin haberme hecho el descuento que me prometieron porque claro, no lo pagué entero sino sólo un año. Ahora a quien me quejo?? Ellos se Lavan las manos, dicen que es mi culpa por haberme fiado y no haberlo leído en su momento antes de firmar nada. Me siento engañada y tremendamente decepcionada por cómo han tratado, casi riéndose y tratándome de “tonta” por no leer lo que firmo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Algunos usuarios del foro han expresado su descontento con el sistema de ascenso en la Universitat Abat Oliba CEU, donde parecen favorecer a personas sin preparación y que carecen de espíritu crítico. ¿Alguien más ha experimentado esto?

LUISA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Centro docente donde se favorece a la gente sin preparación. Cuanto más "plano" eres, más asciendes. No interesa el espíritu crítico, por eso premian la mente poco sobresaliente y el carácter pelota. Es su status quo.

Omar

Hola Luisa, Que lamentable que en centro de enseñanza, sea esa su política, que se les está enseñando a los estudiantes. ¿Y tienes tiempo conociendoles, trabajas con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Nibi
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Protección contra coronavirus está en todas partes de la Universidad, muy contento con el funcionamiento y el mantenimiento

majo?
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

quiero ir ahí

Poz
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Si sis is

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se estudia Ingeniería automatica?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Se trata de una universidad que cuenta con diferentes áreas de enseñanza. Las funciones por cumplir de parte de una persona que se halle trabajando en el puesto como profesor/a asociado/a de "Digital Business & Social Network son las de impartir clases en la asignatura "Digital Business & Social Networks". Es esencial un grado o licenciatura en periodismo o empresa.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Los salarios de los maestros de Universitat Abat Oliba CEU son bastantes altos, de hecho el plan de aprendizaje que ofrecen esta muy bien visto ante los empleados porque es sencillo y esta muy bien organizado y si gustan los trabajadores pueden obtener capacitación extra para aprender aun mas

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Universitat Abat Oliba CEU
Para mi ah sido una gran experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy técnica contable muy estoy muy feliz por mi estabilidad.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Universitat Abat Oliba CEU
Es una universidad que ofrece formación especializada tales como derecho y Políticas, Empresa y Economía, trabajo como secretaria en la s instalaciones y ha sido mi mejor empleo, los sueldos son altos y tenemos un ambiente de trabajo muy agradable.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Universitat Abat Oliba CEU
La formación integral que le prepara perfectamente para afrontar sus retos personales y profesionales, mi carrera ha sido muy positiva desde que ingrese ha hacer clases en esta universidad.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de Universitat Abat Oliba CEU para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

La camaradería en el lugar de trabajo puede aumentar la moral de los empleados y la cohesión del equipo. ¿En Universitat Abat Oliba CEU, valoras la calidad de las relaciones con tus colegas de trabajo tanto como otros aspectos de tu trabajo?

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Universitat Abat Oliba CEU? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

¿Exsiste posibilidades de trabajo para personal que solo habla inglés en Universitat Abat Oliba CEU?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de Información y Promoción de Postgrados. Pedimos opiniones honestas.

FE

En Barcelona, Barcelona Universitat Abat Oliba CEU busca un trabajador para el puesto Técnico de Información y Orientación de Grados. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

En Barcelona, Barcelona Universitat Abat Oliba CEU está buscando un trabajador para el puesto Técnico de Información y Promoción de Postgrados. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Universitat Abat Oliba CEU como empleador. Tu comentario es importante.

Universitat Abat Oliba CEU busca personas para el cargo de Recepcionista Clínica Psicológica. Salario ofrecido {salary}.

Universitat Abat Oliba CEU Preguntas frecuentes