Universitat Rovira i Virgili

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Universitat Rovira i Virgili

4.5

¿Qué tal es la Universidad Rovira i Virgili?

¿Qué quieres saber sobre Universitat Rovira i Virgili?

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Me gustaría saber la calidad de estudio, y el profesorado del departamento de ingeniería de informática

Benjamín

También estoy interesado en conocer más detalles sobre la calidad de la enseñanza en esta universidad, especialmente en el departamento de ingeniería informática. ¿Alguien tiene alguna experiencia que pueda compartir? Suena como un lugar donde se podría tener una buena base para una carrera en informática.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

raquel

se trabaja los fines de semana.

saioa

como quen trabajaste?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Quisiera saber sobre cursos

Yolanda

Bueno, no sé exactamente sobre los cursos que dan pero me han contado que son buenos certificados y que los cursos en sí son bastante buenos

ingrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

me gusta saber del validacion licenciatura en enfermaria

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Becas de postgrados que ofrece para Bolivia

imanol

Me interesa también saber más sobre ellos, aunque lo poco que sé que me he enterado es que ofrecen becas universitarias de pregrado y algunas veces postgrado para paises latinoamericanos

Maycol
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Maestrias

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

bien

Thess

algo mas puedes contar? que es tan bueno alli? estre agradecido por informaciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Carreras que hay

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Tienen becas para extranjeros?

Envy

no se si para extranjeros pero creo que deberian se para todos

Jonay

es posible aplicar como profesor?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es una universidad ubicada en Tarragona. Recomiendo ampliamente optar por una plaza aquí, el sueldo está por encima de la media además de estar acorde al nivel profesional de cada quien. La calidad humana y los equipos de última generación son motivadores extra para cumplir con las labores. Ofrecen talleres y cursos de reforzamiento y adquisición de conocimientos en diferentes áreas. Es necesaria experiencia en el área de la educación. He disfrutado trabajando aquí.

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Universitat Rovira i Virgili que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en Universitat Rovira i Virgili?

Universitat Rovira i Virgili Preguntas frecuentes