Universo 10

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Universo 10

3.3

¿Qué tal el ambiente en Universo 10?

¿Qué quieres saber sobre Universo 10?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Mi iphone no funcionaba en el exterior y me resolvieron el problema con mucha eficiencia y amabilidad.
No me quisieron cobrar ...... un lugar altamente recomendado ! Felicitaciones y gracias ...

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Un servicio nefasto con personal poco competente, que te trata de tonto. Una marca como apple no debería dejar que unos incompetentes lleven su marca.

Amanda

Para mí no es normal que tarde tanto... ¿Pero finalmente aceptaste que te cambiaran la placa base? Quizás la chica del servicio no estaba segura de estar hablando con el dueño del teléfono y por eso no quiso dar ningún detalle.

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

No acepte, claro que no.¿ Y cómo voy a saber el número de envío, IMEI y demás sino soy la propietaria?
En fin, incompetentes hay en todos los sitios

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Una experiencia nefasta con un chica Antonella que no es nada competente en su trabajo. No soluciona nada y te deriva a su encargado, que casualmente, no está ni sabe cuando va a llegar. Una marca como apple no debería dejar a personas incompetentes el arreglo de sus terminales

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

universo 10 en las Tablas, son eficaces , eficientes , amables y muy serviciales. Muy recomendable

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, mi nombre es Coraima y quiero ofrecer mis servicios a la empresa Universo 10, S.L., la cual ofrece servicios de mantenimiento, reparación y adecuación de equipos y dispositivos tecnológicos e informáticos apple, incluyendo servicios post-venta, tengo experiencia como Asistente Servicio Técnico Apple y en la resolución de problemas en los dispositivos. ¿podría alguien decirme cómo puedo formalizar mi candidatura? ya envié mis datos personales y CV al email marketing@universo10.es y aun estoy esperando respuesta. Gracias

Ennaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Genial el trato. Equipazo, me tuvieron informada en todo momento y me resolvieron el problema rápidamente.

Fataltodo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Te cobran por presupuestos que no pides en ningún momento, y luego se desentiendo completamente.

Shadow

Cómo es posible? Para hacerlo deben tener algunos datos tuyos, no?

Lia

¿Cuándo te lo ha pasado?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Escuché en el mercado que en Universo 10 solicitan Administrativo Contable con experiencia, se encargará de; realizar las gestiones administrativas del proceso comercial, llevar registros contables, gestionar el archivo en soporte convencional e informático, efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos, manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Universo 10 debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.

pàola

Hola! No me gustaría hacer horas extra por eso me pregunto a qué te refieres con las responsabilidades que deben mejorar. ¿Hay sobrecarga?

cristian

Entonces no es empresa para largo plazo?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Fatal , le entregas unos airprods y a los 4 días te llaman y te dicen q le has entregado otra cosa y q no te cubre la garantía etc ... q fallo tu y q te lo apañes tú

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Universo 10 es una empresa de tecnología, con servicio autorizado Apple que se ha consolidado por más de 7 años. Los empleados son jóvenes expertos especializados que siempre están dispuestos a resolver los problemas de los clientes. Ellos comentan que además de ganar muy buena pasta, siempre están atentos con cursos de actualizaciones que el grupo apoya.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de asesoramiento y consultoría para la tecnología digital, tiene un equipo de trabajo profesional y organizado. Tiene buenos comentarios de su trabajo y servicio, con 8 años de labor para un ingreso de entre 1,5 y 3 millones de euros.

¿Qué sabéis acerca de Universo 10 ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universo 10. Buscan un Reparador.

Universo 10 Preguntas frecuentes