Universo Apex

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Universo Apex

3.7

¿Trabaja Universo Apex también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Universo Apex?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Se me rompió mi pantalla del XP APPLE y me a quedado fantástica.
Gracias

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

XS quería decir iPhone !!

Ricardo

¿Cuánto costó reparar la pantalla de tu iPhone XS? No veo si hay precios en el sitio web para los iphones.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Yo comparto de la tienda de C/ Reina, 16.
Realmente no cumplen con la garantía. Tuve que mandar yo mismo al fabricante del teléfono, para que me lo reparará, era un teléfono defectuoso (según me informaron), y no se hicieron cargo en APEX.
Afortunadamente, el fabricante se portó fenomenal, y por supuesto llevé el móvil a volverlo a configurar a Tending móvil, un chico honesto, amable y eficaz.
No los recomiendo para ningún servicio.

Ivan

Hola Jose, gracias por compartir esta informacion. De casualidad podrias contarme cual fue el modelo que ha salido defectuoso?

Saludos

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Universo Apex servicio técnico, reparación y venta de equipos electrónicos. A el profesional seleccionado para laborar se le facilitaran talleres de actualización en su campo de trabajo, tendrá un ambiente que le proporcionará experiencias que le servirán en su desarrollo profesional acompañado de equipo de trabajo dinámico y activo.

alvariiiito
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Muy recomendable. Me revivieron mi móvil que se había mojado y estaba en bucle. Me mostraron imágenes del estado antes y después. Estaba lleno de óxido.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Universo Apex se dedica a la reparación de equipos de comunicación, reparaciones eléctricas y la venta de ordenadores. Es un lugar muy tranquilo, el equipo es pequeño y tiene buena comunicación entre todos.

No veo informaciones nuevas sobre Universo Apex ,¿sabéis qué está pasando?

Ary

Califico al jefe de Universo Apex con 10. ¿Ritmo de trabajo en Universo Apex? No oculto que es Rápido. Califico al equipo de esta empresa con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Universo Apex. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Universo Apex son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Universo Apex? Para mí ¡9 puntos!

¿Cuáles son las carreras profesionales con mayor demanda en empresas y que tenga buenas perspectivas de empleo en la zona de Lugo?

Universo Apex Preguntas frecuentes