Universo geek

Calle Pico Andolinas, 3, 33120 Pravia, Asturias, España

Opiniones sobre Universo geek

¿Hay buen acceso a Universo geek en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Universo geek?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Universo geek, Servicio tecnico informático Venta y reparación de ordenadores, teléfonos móviles y portátiles. En estos momentos precisa tecnico informático, para sat en pravia. El profesional seleccionado, contara con capacitaciones y cursos formativos que le permitirán crecer profesionalmente, y adquirir conocimientos que pondrá en practica en esta misma empresa. Los beneficios son buenos y el salario elevado.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy técnico, laboro en Universo geek tenemos gran ambiente de trabajo gracias a compañeros colaboradores y supervisores prestos a apoyar si algo se nos complica, cuento con un horario cómodo y un paquete salarial que me dio la posibilidad de mejorar la calidad de vida de mi grupo familiar.

¿Los empleados en Universo geek se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Universo geek recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Informatico

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Universo geek. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Universo geek por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Universo geek está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Universo geek Preguntas frecuentes