UNOGAS INSTALACION Y CONTRATACION DE GAS

CALLE Valle de Abdalajis Número19 (MALAGA)

Opiniones UNOGAS INSTALACION Y CONTRATACION DE GAS

¿Ha habido algún aumento reciente en UNOGAS INSTALACION Y CONTRATACION DE GAS?

¿Qué quieres saber sobre UNOGAS INSTALACION Y CONTRATACION DE GAS?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me interesa la oferta laboral que hay en esta empresa de fontanería. Pero antes de considerar postularme me interesaría saber bien cómo funcionan las cosas allí, es decir:
¿Pagan a tiempo? ¿Son respetuosos con los empleados?
Os comento porque vengo de una experiencia laboral difícil... No me pagaban a tiempo, no me daban un buen trato como trabajador. No quisiera repetir esto.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¡Hola! estoy en búsqueda laboral y me gustaría conocer cuáles son las condiciones salariales y los beneficios que ofrecen en Unogas instalación y contratación de gas, donde me interesa presentar mi CV. Cualquier información será bien recibida, gracias y saludos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el ambiente que respira el equipo técnico de Unogas instalación y contratación de gas hace que su servicio y calidad de trabajo sea espléndido, brindándole asi a los clientes el mejor servicio y trabajos de calidad. esta empresa es una de las mejores en esta area. la recomiendo al cien por ciento.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en UNOGAS INSTALACION Y CONTRATACION DE GAS ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

UNOGAS INSTALACION Y CONTRATACION DE GAS Preguntas frecuentes