Unopiu España

Calle Riera del Fonollar, 41 - A, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona
CIF: B61342051 Teléfono: +34 936 52 97 97

Opiniones Unopiu España

¿Trabajan muchas mujeres para la Unopiu España?

¿Qué quieres saber sobre Unopiu España?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

I need:
1) mesa rectangular extensible tamilre 217 x 102 a 75 abierta 297....que precio?
2)funda de proteccion C226
Delivered to Marbella, Spain

if possible respond in English please!

Nahuel

I think you need to get into the web page in order to ask for those specific products, otherwise I recommend you to call them at the official numbers displayed also on the webpage.

Aida_berenguer@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Es una lástima que una empresa como UNOPIU que dio un servicio muy bueno hace años ahora tenga un servicio postventa lamentable. El instalador recomendado por la filial de Madrid hizo una estimación de material para sustituir muy por encima de lo que realmente era necesario, con coste estimado por él de unos 800 €, hubiera bastado seguramente con poco más de 100. Abrió kits de montaje que no eran necesarios, sustituyó elementos que estaban en perfectas condiciones, en la empresa me dicen que una vez abierto un kit lo tengo que pagar y el porte de la devolución del material sobrante también. Me ha decepcionado enormemente el servicio.

Melanie

Qué lamentable sinceramente. Cualquier empresa debería de mejorar la calidad de sus productos siempre. A lo mejor la compañía está en un momento difícil, más con esta pandemia.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Unopiu es una tienda que vende artículos y mobiliario de jardin como tal, y me han contado algunos dependientes que han logrado mejorar sus habilidades administrativas porque la empresa les capacita constantemente sobre ello a medida que van creciento, además que constantemente evoluciona su software de registro, por lo que están en constante progreso en cuanto a esa área

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Unopiù es la empresa especializada en el outdoor con la más rica colección de estructuras y muebles para el exterior. empeñada cotidianamente en el enriquecimiento de su catálogo con productos que se distinguen por la calidad del design, el valor de los materiales y la durabilidad en el tiempo.
Actualmente trabajo con ellos como comercial, pienso que ha sido de las mejores experiencias laborales de mi vida, buena relación profesional. los recomiendo.

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de Unopiu España sufre burnout?

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Unopiu España?

Unopiu España Preguntas frecuentes