UNTOUDEJOCS

Calle Bergueda, 56, Olesa de Montserrat, 08640 , Barcelona

Opiniones UNTOUDEJOCS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UNTOUDEJOCS?

¿Qué quieres saber sobre UNTOUDEJOCS?

Magdalena Romero
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

tengo un pedido hecho desde el 31/12, me pone en la web que no está acabado pero no responden a mis correos, que han sido muchísimos, para decirme si lo van a enviar o me van a devolver el dinero

Aisa
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Son unos estafad#res, no me ha llegado mi pedido y no contestan al email

Llacersaez@gemail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Fatal osea cobrais la compra y no la recibimos

Me ha pasado lo mismo

Cobran y no mandan nada. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Llacersaez@gemail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Osea abeis cobrado una crema que no e recibido, quiero mi dinero

¿Cómo UNTOUDEJOCS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Placer de teresa@gemail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Lo peor

Simi
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

He comprado i no he recibido la compra

Juliana M.

Veo que han pasado varios días desde este comentario, aún sigues sin recibir la compra @Simi??

Simi
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

He comprado i no he recibido la compra
Se ha cobrado de mi tarjeta a nombre de UN TOUDEJOCS.SL

Vero

Hola @Simi!! Hace cuánto hiciste la compra? Quizás es que tarden días en enviar, yo también estaba interesada en comprar allí

Dolors
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Buenos días!!! De momento no voy a valorar porque justo hace una semana de mi pedido, pero sin noticias!!! Estoy intentando contactar i no hay manera , para que me digan algo!!! Lo realice por farmashoping y el cargo de la tarjeta es a nombre de untoudejoc.Si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería.

Letizia

Y no les puedes enviar un correo electronico para que te digan que ocurre con tu pedido?

Yo también compré y no recibí nada ni me han contestado nunca

Elena

Tengo dos interrogantes la compra la hiciste hace muchos días, has llamado o pasado correo para saber porque no te ha llegado el pedido?

Me ocurre igual

Mari luz
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me pasa igual. Hace 10 días de la compra y el cobro y no hay teléfono al que llamar y he enviado varios correos y tampoco contestan. Pura (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

he comprado en internet en una pagina llamada farmashopping y es un (eliminado por el administrador) no he recibido nada, eso si el cobro en la tarjeta es a nombre de untoudejocs

Laia

Estoy un poco confundida porque no tiene mucho sentido que compres algo en un lugar y en la factura sea a nombre de otro. ¿Por qué ocurre esa situación?, ¿qué es lo que te genera problemas directamente de untoudejocs?

leticia sanchez

edito acabo de recibir lo pedido

leticia

hola el pedido estaba a mi nombre , el cargo bancario a nombre de untoudejocs, pero bueno despues de dar el coñazo me lo han enviado despues de una semana, gracias

Laia

Te lo han enviado por molestar dices...¿no se te ocurre que quizás la empresa de paqueteria se tardo su tiempo?

Lara

Hola, me puedes decir donde te has dirigido para contactar con ellos, estoy igual (pedido hecho, cobrado y no recibido) y en el mail que tengo no me contestan

Nora

Hola Lara, la dirección que figura en la pagina es Calle Bergueda, 56, Olesa de Montserrat, 08640 , Barcelona. Te habéis acercado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

he comprado en parmashopping y me haceis el cargo de una compra que no he recibido, voy a denunciar.

leticia sanchez

edito lo acabo de recibir

Alba

Hola, no trabajo ahi pero me ha lamado la atencion tu caso, como que has comprado y no recibido? Hace cuánto que lo has hecho?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Estoy esperando mi pedido y el repartidor no me lo quiere dar porque dice que le tengo que hacer una devolucion cuando no tengo nada Para devolver. Y encima me han cobrado algo que no tengo. Es una Empresa fraudulenta. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Fraudulento

Letizia

¿Puedes ser más explicativo? No hay casi reseñas y pues quiero saber de que se trata... No vaya a ser que me ... a mi también

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Quisiera darme de baja

dylaila

Creo que la manera de plantear ésta situación es por medio de un correo que puedes enviar por su página web oficial. Aprovechando la oportunidad, ¿por qué quisieras darte de baja?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Quiero contactar con vds no tengo noticias de la compra y me han cargado en mi cta bancaria Que pasa?

kristian

Hola, amig@. Verás, en esta página empleados buscan escribir sobre sus vivencias en las compañías y personas interesadas en laborar en ellas. Para dudas de otra índole existen opciones que se ajustan más.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En UNTOUDEJOCS ofrecen el mejor ambiente laboral de la ciudad, ya que está conformado por un equipo de trabajo maravilloso, muy comprometido y profesional. Trabajar aquí ha sido gratificante, además el jefe tiene una visión muy humanista, lo que es genial.

UNTOUDEJOCS Preguntas frecuentes