Calificación 3.9/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Uoc X-xtended Studies

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Uoc X-xtended Studies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Uoc X-xtended Studies?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Uoc X-xtended Studies
Gran organización compañerismo y buen ambiente y mucho trabajo, es una empresa muy conocida en el mercado y par ami ha sido una excelente oportunidad el trabajar y crecer en las actividades formativas y edición de libros, como contador todo va genial.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Uoc X-xtended Studies
Edición de libros y folletos. Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración la cual siempre apoya en todo, trabajo como editor lo cual esta bien pagado.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Uoc X-xtended Studies
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, es una emrpesa dedicada a las actividades formativas y edición de libros, soy contadora y es donde mas he aprendido.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas noches os contare mi experiencia con la empresa la cual aprendí a trabajar en equipo en un ambiente profesional y pude practicar el idioma. Hice buenos amigos y pagaban bien, ademas de un horario muy bueno.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Uoc X-xtended Studies?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Uoc X-xtended Studies Preguntas frecuentes