UP SPAIN (CHEQUE GOURMET)

Calificación 1.7/5
alle de Valportillo Segunda, 8 - BIS 2ªPLANTA, Alcobendas, 28108 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones UP SPAIN (CHEQUE GOURMET)

1.7

¿Cuál es la política de compensación de UP SPAIN (CHEQUE GOURMET) para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre UP SPAIN (CHEQUE GOURMET)?

Nekmo
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La aplicación falla más que una escopeta de feria, da un montón de errores y en ocasiones funciona y otras no. No se se explica que a día de hoy sigan sin soporte para Google Pay.

Killian
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

As a client, this is the worst thing I have experienced. If you have any issue, it is almost impossible to solve it. Even to create an account with a simple email/password, they cannot do it properly.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Dificultades para resolver problemas, errores en la aplicación, ambiente laboral tóxico y despidos frecuentes son algunos de los problemas señalados en las reseñas sobre UP SPAIN (CHEQUE GOURMET). ¿Alguien ha tenido problemas con la página web o la aplicación recientemente? ¿Han experimentado dificultades para comunicarse con el servicio de atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

UnoExUpSpain
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Ambiente hiper tóxico, con despidos a go-go desde hace dos años, los últimos, 8 personas del servicio de producción- reembolso de cheques.
Los beneficios de los nuevos llegados se calculan diferente de los que están dentro ( antigüedad, plan de pensiones, seguro médico) .(eliminado por el administrador)
Lo más grave de todo : contratan extranjeros con visado temporal para después despedirles y volver a contratarles por una empresa externa. (eliminado por el administrador)

Vamos, una joya de empresa.

Telefónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

La página web se ha tirado más de 2 meses inactiva por reforma y ahora es una web muy poco intuitiva y muy poco práctica. Sólo quiero ver el Saldo de mi tarjeta!!!

Lucía

Y por que no puedes ver el saldo de tu tarjeta? No creo que sea muy dificil

Same thing... crazy to have a card and it is impossible to know how much you have on it

¿Cómo activar Tarjeta Cheque Gourmet?

telefónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Han cambiado la web y la nueva no es nada intuitiva y es muy complicado acceder para ver el saldo. Desde luego, me parece un cambio muy a peor

Alfredo

Pero que tiene el cambio que no te ha gustado para nada?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Tres semanas sin funcionar ni la pagina Web ni la APP, y por telefono no atienden, es un DESASTRE.

Alina

¿Tienes idea de que les está pasando? acabo de entrar a su sitio web y está funcionando, pero en Google indican que están cerrados de forma permanente.

Porque me ha pasado lo mismo

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Increíble atención y mención especial para Ana Belén Rodríguez Pascual

Jaime26
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de UP SPAIN (CHEQUE GOURMET) son: empleador incompetente.
En la empresa UP SPAIN (CHEQUE GOURMET) se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Luisma

Hola, podrías comentar por ejemplo cuanto tiempo estuviste trabajando allí para que asegures todo lo que mencionas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

UP SPAIN (CHEQUE GOURMET) es una empresa que ofrece sus servicios digitales de gestión de empresas. Están en la búsqueda de un delegado comercial que tengo 5 años de experiencia. Deberá ser una persona con empatía, creativa y con capacidad de comunicación. Deberá ejercer funciones de realización y seguimiento de las diferentes operaciones comerciales y realización de informes de compres y ventas realizadas.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Nietelemna, y en estos momentos quisiera explorar opciones en la empresa UP SPAIN (CHEQUE GOURMET); lo más importante sería, cuáles son las condiciones del contrato y hay prestaciones, como tratan el tema maternidad así como informarme de si existe póliza de accidentes personales.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Jose David, quisiera saber si podrían darme información respectiva a UP SPAIN (CHEQUE GOURMET), más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Up Spain es una empresa especialista en la gestión de beneficios para los empleados, distintas personas me han dicho que los trabajadores en este lugar tienen bastantes oportunidades de desarrollo, en un ambiente laboral ameno, en donde predomina el respeto, también he escuchado que tienen muchas posibilidades de crecer tanto personal como profesionalmente.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Tienen horarios laborales desde las 8:30 hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se puede decir que también el viernes.

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a dar servicios de empresas. Se eencunetra localizada en Madrid en España.

UP SPAIN (CHEQUE GOURMET) Preguntas frecuentes