Upb Genetic World

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Upb Genetic World

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Upb Genetic World?

¿Qué quieres saber sobre Upb Genetic World?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

UPB Genetic World es líder mundial, porque, combina genética cuantitativa con biotecnología de última generación, trabajando permanentemente en la mejora de todas las líneas genéticas que se comercializan para satisfacer las necesidades de los consumidores en todos y cada uno de los mercados. El personal que allí labora es 100% confiable y profesional, con la finalidad de ofrecer al cliente productos de calidad. Indiscutible, un salario extraordinario. Un ambiente de placer y gratificante.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

UPB GENETIC WORLD es una empresa de larga tradición en genética porcina es distribuidora en exclusiva para España y Portugal de la empresa CHOICE GENETICS, líder global en genética porcina, que opera en los cuatro continentes para apoyar a los productores de carne de cerdo en busca de la mayor eficiencia, rendimiento y valor. En sus instalaciones disponen de varias cuarentenas de última generación donde los clientes pueden seleccionar uno a uno los mejores ejemplares en base a sus necesidades. Las medidas de bioseguridad son extremas y ofrecen plenas garantías sanitarias. Estaba a cargo del área de producción y les brindaba la inducción inicial a los nuevos empleados. También entrevistaba, contrataba y lidiaba con cualquier cuestión relacionada con Talento Humano. Para no entrar en detalles de mi rutina, debo decir que me gusta trabajar aquí por las posibilidades de crecimiento continuo. Ahora soy gerente de gestión.

¿En Upb Genetic World de Navàs se atienden los correos rapido y de manera satisfactoria?

¿Eres trabajador de la empresa Upb Genetic World? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Upb Genetic World Preguntas frecuentes