Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta

Calle de Regueros, 6, Madrid
Educación

Opiniones Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta

¿Cuál es el CIF de Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta?

Buscando curro
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Quiero trabajar en Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta
Responsables de gowork, desde cuando esta página se ha convertido es un "Sálvame!"? Deberían cortar tanto marulleo y eliminar la página de esta empresa si no nos sirve para encontrar trabajo, y más si han cerrado.

Yaiza

no entiendo, la empresa esta cerrada? alguien lo sabe y puede decir?

Sí está cerrada, n hacen más que poner tonterías y hacernos perder el tiempo. Parece que cerro por la crisis. Suerte en la búsqueda.

Profe Cabreado
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Han desaparecido. Sin tener en cuenta a alumnos, pero tampoco a profesores. A algunas personas nos han dejado sin cobrar y lo que es peor, sin perspectivas de futuro. Contratos Mercantiles que encima no te permiten cobrar ni el paro. Todo en recompensa a años de trabajo y esfuerzo por parte del profesorado. Ánimo a todos mis compañeros, con los cuales se intentaba que ni siquiera tuviésemos relación en vista de que hiciésemos piña en un futuro. Todo calculado, trasparencia cero. Incluso se nos ha chantajeado para colaborar en proyectos "obra social" Dando clases que nunca nos pagaron. Altruismo con el culo de otro, eso es lo que han practicado durante 20 años.

profe agradecido

Seguramente no eres profe de UPDEA. Hemos cobrado todos, igual que todos los trabajadores. Yo también soy autónomo y sé que soy responsable de mis decisiones. A mi ni me han dejado de pagar, ni han abusado nunca de mí, y soy de los profesores más antiguos. En la pandemia algunos arrimamos el hombro, en mi caso para ayudar a mis alumnas, mayores en soledad. Si tú lo hacías (Si realmente eres profe) por interés, es tu decisión, los compañeros/as que no quisieron colaborar no lo hicieron.
De todos modos, si fuera verdad que no shas cobrado, sabes perfectamente que cuando acabe el concurso de acreedores te pagarán, porque la Fundación ha quebrado por el tema de que los hoteles y compañías de vuelo no les han devuelto a tiempo el dinero. Eso sí, un lugar mejor para dar clase, difil que lo encuentres.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Cómo podemos organizarnos colectivamente los afectados por la huida de UPDEA sin devolvernos el dinero adelantado de cursos y viajes? El hecho de que sea una Fundación complica la reclamación de las deudas pendientes?

summer
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta ha recibido críticas por abandonar sus oficinas sin resolver los problemas pendientes como la devolución de dinero por viajes o cursos no impartidos. También se menciona que han dejado a profesores sin cobrar y sin perspectivas de futuro. ¿Hay algún recurso legal para los estudiantes y profesores afectados por esta situación? ¿Alguien ha logrado obtener un reembolso o alguna respuesta por parte de la empresa?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de los usuarios se centran en la falta de respuesta de Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta debido a la huida de sus oficinas y la falta de atención al cliente. ¿Alguien de vosotros ha tenido la misma situación de pérdida de dinero por un curso o viaje no ofrecido? ¿Hay alguien que haya podido recuperar su dinero o haya tenido éxito en una reclamación?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Cobraron el curso no dieron las clases y no nos devolvieron el dinero!!

Alina

¿Qué sucedió? ¿Por qué no dieron las clases? Seguro que esto ya lo habrán notificado a las autoridades, ¿no es así?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pues me han robado el dinero, no puedo decir otra cosa. Me gustaría saber dónde puedo reclamar

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Dónde puedo poner una reclamación?

Marcita
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Mi calificación general dela empresa es 1.

CURRO

escribe por que. que paso que no te gusta tanto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

(eliminado por el administrador)

Ojo con las difamaciones que ya hay una persona ya denunciada. Están en concurso de acreedores y está todo hecho legalmente registrado en un juzgado mercantil.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Llevo reclamando el importe de un viaje ,que no se pudo hacer desde mayo.
He reclamado personalmente en la opfcina en el mes de septiembre.
Contestacion que estaba en una lista para la devolucion del importe.
He hecho una reclamacion en la oficina de Consumo de Madrid.
Contestandome que no tienen ninguna respuesta.
Hoy 10 de diciembre me paso por la Calle Barcelo 13 y me informa la portera del edificio que han abandonado las oficinas en noviembre.
Ante los hechos narrados,solo puedo decir MUY SUAVEMENTE QUE SON UNOS GOLFOS.

Sandy

La pandemia ha complicado muchas cosas...

Maka

¿Y que vas a hacer ahora?

Pepa

Creo que lo que ha complicado las cosas,Es LA POCA VERGUENZA DE LOS EJECUTIVOS DE LA FUNDACION

Marimar

? Tú eres socia de verdad? Se nos informó a todos los socios que debido a la pandemia la Fundación había quebrado. Entiendo que a ti no te localizaron. A mí al menos y a todas las compañeras tanto les llamaron como les enviaron el mail.
UDPEA ha quebrado y está en proceso concursal. Ya no tiene sede ni trabajadores. Está en concurso de acreedores, sé que se devolvieron la mayoría de los importes adelantados motivo por el que ha quebrado la Fundación. El problema es que todos los viajes hoteles etc estaban obviamente pagados por adelantado, y debido a la pandemia están pendientes de devolución la mayoría. Vamos que no es verdad que se hayan quedado ningún dinero, se de buena tienta que el presidente de la fundación no cobraba desde Marzo, aunque a los trabajadores les pagaron mensualmente y les hicieron un ERTE al quebrar
Cuando finalice el concurso de acreedores, que imagino que dependerá de cuando devuelvan el dinero los hoteles y empresas de vuelos, se devolverán los importes a los proveedores y socios que estuvieran pendiente, seguramente quedará dinero de más, pero UDPEA no volverá, se ha cerrado para siempre.

Pepa

Estas bastante equivocada, soy socia de la Fundacion.,
Me pidieron los digitos de mi cuenta bancaria en septiembre.
Con fecha 10 de sptiembre me mandaron un wasap pidiendome que fuera su voz,pidiendo que el maximo de personasse apuntaran a los cursos.
Fijate ,si sabian mi correo y telefono para ponerse en contacto conmigo..
Hablas de mas
Sigo opinando que son UNOS TRILEROS

Caramba, como se pueden permitir insultos y faltas de respeto en una web para buscar trabajo! ¡Hasta donde está llegando la ordinariez!

Marcita

A mi también me pidieron la cuenta para la devolución y nunca más supe de ellos. Han desaparecido, son unos (eliminado por el administrador)

Elena

Por la sencilla razón de que a mí ni me han devuelto ni un céntimo ni se molestaron en comunicar absolutamente nada.

Rea

¿Vosotras tenéis pensado pedir asistencia legal respecto a eso? Creo que ya son muchos los afectados, y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar así de la nada. No sé que opináis de eso...

Carla

¿finalmente esta empresa funciona o no? alguien escribió que se había derrumbado pero ahora no sé, ¿alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

No devuelven el dinero

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Qué ocurre?pague mi matrícula en verano para un curso que comenzaba en octubre,una semana antes de la fecha me comunicasteis que de retrasaba a Enero y ahora el teléfono vuestro dicen en Movistar que está desaparecido Por que no dais la cara?que habéis hecho con nuestro dinero?

Donde os habéis metido?

rosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

que pasa con el dinero de los viajes?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Las promesas que esta empresa establecía se mantiene en pie, esta nunca olvida nada siempre cumple lo que promete por lo tanto me siento realizada y satisfecha por completo al trabajar aquí. Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta es una bueno opcion para trabaja y al mismo tiempo te formaras en la musicología de manera perfecta. la recomiendo.

Alguien puede informar si en Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta los trabajadores cuentan con cuál tipo de contrato ?

Mariana

Califico al jefe de Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta con 1. El ritmo de trabajo en Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta es: Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que respondería No a la pregunta si Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta tendrá éxito. En mi opinión, el liderazgo en Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta es Malo.

¿Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta funciona en el modo emergencia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta ?

Buscando curro

Parece que esta empresa ha cerrado. Deberían eliminarla para que nos despiste. Gracias

Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de historia de la música para adultos

Updea, Universidad Popular de la Edad Adulta Preguntas frecuentes