UPECO INFRAESTRUCTURAS

Alcalá de Henares

Opiniones UPECO INFRAESTRUCTURAS

¿El salario medio en UPECO INFRAESTRUCTURAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre UPECO INFRAESTRUCTURAS?

CERO
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Upeco infraestructuras debería mejorar: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.
Se venden muy bien, incluso les recomiendan desde fuera pero el resultado final es NEFASTO.

Carlota...

Qué tan nefasto? Das una mala puntuación pero no explicas porqué, espero puedas expandir más tu respuesta, gracias de antemano.

Royalkaf
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

(eliminado por el administrador) Incumplen los plazos varias veces y encima ni siquiera son capaces de hacer una pared a 90 grados de otra. Nada recomendable.

Moria

Y qué es lo que pasó con esa pared que no supieron hacer? Ya la hicieron o simplemente te dijeron que no sabían?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buen día me llamo Luisana soy arquitecta con experiencia trabajando en construcción y rehabilitación, así como también en diseño de interiores. Buscando empleo me topé en Internet con Upeco infraestructuras, tienen buen informe comercial además de ser una Constructora con solidez, quisiera formar parte de su equipo dando lo mejor de mi trabajo y conocimientos, agradezco la información sobre el paquete salarial, me despido.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Upeco infraestructuras es una empresa dedicada a servicios de construcción y reformas. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos a la hora de almorzar.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Upeco Infraestructuras, S.L., es una empresa constructora con una división especializada en mantenimiento y reformas. Tienen un entorno abierto y liberador, mucho espacio para el crecimiento, al igual que muchas responsabilidades diferentes en la empresa. La cultura es simplemente increíble y puedes aprender mucho de las personas que trabajan aquí.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de UPECO INFRAESTRUCTURAS que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

UPECO INFRAESTRUCTURAS Preguntas frecuentes