Upicus forest

Av. Ciclista Mariano Rojas, 52, 8, 30009 Murcia, España
CIF: B73859423 Teléfono: +34 900 877 177
Servicios de TI

Opiniones Upicus forest

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Upicus forest? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Upicus forest?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Upicus Forest, S.L. es una empresa de tecnología de la información que ofrece software de gestión que permite agilizar actividades, procesos y tareas en las empresas de servicios. La empresa está solicitando en estos momentos un Administrativo/a de Recursos Humanos a tiempo parcial, se requiere formación profesional en Administración y al menos 2 años de experiencia, se valora conocimientos inglés y manejo Excel. Entre las funciones del cargo, están; apoyo a las diferentes áreas del departamento, administración de personal, PRL, formación y selección de personal, colaborar en la gestión de la documentación relativa a las nuevas contrataciones, digitalización de expedientes, documentación y archivo, entre otros. Los interesados en postularse para este cargo, pueden hacerlo a través del sitio web de infojobs.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me gusta el trabajo está muy bien y cada día aprendes más, trabajo en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy informática y me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

¿En Upicus forest se ha incrementado el precio de venta de su producto al mismo ritmo que la inflación? tal como ha pasado en las empresas de servicios de ti

¿Qué soluciones financieros aplica Upicus forest durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Upicus forest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Java Developper

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Upicus forest. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Upicus forest Preguntas frecuentes