Upraher

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Upraher

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Upraher?

¿Qué quieres saber sobre Upraher?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria como auxiliar contable desde hace dos años y estoy muy a gusto con mi trabajo. He aprendido mucho y mis jefes son amables para enseñar lo que requieren. Gano buen salario por mi media jornada y tengo excelentes compañeros de laboro.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la compra y venta de inmuebles, así como a la explotación agrícola y a la transformación de tierras, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, el sueldo suele varias así como el horario, cuenta con prestaciones y equipamiento laboral

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Upraher
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una gran compañía para trabajar, por lo que me quedé allí durante 2 años. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando, en lo personal trabaje de comercial,buenos pagos y buenos beneficios los cuales recomiendo !

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Upraher dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo, gran equipo buen trato entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área ( producción).

¿Upraher ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Upraher sigue sin tener muchas opiniones.

Upraher Preguntas frecuentes