Uprena

Tudela
administracion@uprena.com
La experiencia del usuario con Uprena no está verificada

Opiniones Uprena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Uprena.

¿Vale la pena trabajar en Uprena? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Uprena?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

¿Quiero comunicarme con la familia Largo.

Cirio

Una disculpa, ¿quién es la familia Largo y cuál es la razón para comunicarte con ellos? ¿Ya intentaste comunicarte vía telefónica?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Uprena. La jornada laboral en ésta empresa es muy cómoda, mi hermana trabajó allí por 2 años y le pareció agradable su entorno laboral, siempre tenía tiempo para dedicar a mis sobrinos y a su hogar, las horas extra son muy bien pagadas.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Cada día me siento más satisfecha de lo que hago. Se trabaja en armonía en el departamento de informática, esto es gracias a que la empresa da importancia a mantenernos en un entorno cómodo y sano. Gracias.

¿Es cierto que Uprena está en una zona bien ubicada de Tudela?

¿Cuales son los recaudos necesarios para que una persona extranjera pueda ingresar en Uprena en el area de producción?

Buen día, los empleos en el área de producción en Tudela tienen un horario regular o tienen hoarios extraordinarios?

¿Uprena ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Uprena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, TECNICO DE LABORATORIO Y CALIDAD

Esperamos tu opinión sobre la empresa Uprena. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Uprena busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.