Ur Vistahermosa

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Ur Vistahermosa

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ur Vistahermosa?

¿Qué quieres saber sobre Ur Vistahermosa?

Lina
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

La nostra storia arriva dalla Sicilia, siamo una coppia quasi cinquantenne dopo vari tentativi in Italia e con un grande sogno nel cassetto abbiamo avuto la fortuna di aver conosciuto un Angelo!!! Il suo nome é Angela della clinica Vistahermosa ad Alicante in Spagna, che dopo averci incontrato ci ha seguito per tutta la durata del nostro cammino fino alla settimana scorsa quando é Nato Il nostro piccolo Vincezo, la cosa più bella che ci sia potuto capitare grazie a questa struttura che da la possibilità a chi non vuole rinunciare al dono più bello che la Vita possa offrire.... una nuova Vita!!!
Volevamo dire a tutti coloro che hanno difficoltà a non esitare a contattare la Clinica Vistahermosa, Angela vi farà sentire a casa o forse meglio.
Non lasciate che il vostro sogno più bello rimanga tale.
Grazie Angela, grazie ai Dottori, grazie a tutto lo staff. Grazie alla Clinica Vistahermosa.

Con Affetto

Miss
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me gustaría tener opiniones de la clínica

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Ur Vistahermosa es una clínica especialista en reproducción asistida. Es importante tomar en cuenta si estas optando por alguna vacante de esta empresa, ir muy preparado a la hora de ser contratado, es un consejo personal. Porque creo que muchas veces aplican pruebas de selección, sobretodo cuando hay muchos candidatos

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Ur Vistahermosa es una compañía que se encarga de brindar el servicio de reproducción asistida en Alicante, España. Los trabajadores comentan que es un grupo de profesionales talentosos dando crédito a todos en su mayoría sobre todo a un cargo Atención al paciente el cual consiste su trabajo en brindar atención cortés y respetuosa, libre de todo tipo de abuso físico, acceder y solicitar cambios en su expediente médico, para ello importante años de experiencia.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hace unos días nació mi bebé en la clínica vistahermosa. Hemos quedado muy contentos con el equipo del IMI en general. Pero nos gustaría agradecer la profesionalidad y el trato tan cercano de Víctor Manuel León, matron. Asistió mi parto y en todo momento hizo lo posible para que fuese natural(al final fue natural). Sin duda Víctor y su equipo de paritorio muy profesionales y atentos a todo. Muchísimas gracias por habernos hecho pasar un día tan bonito y especial. Ojalá todos los matrones respetaran el tiempo y la forma como él lo hizo. Sin prisas ni carreras y consultando a los padres todo.
Muchas gracias Víctor!!!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Ur Vistahermosa es una empresa médica dedicada a la reproducción asistida; goza de gran fama en todo el país por su excelencia médica y contar con un personal clínico de primera categoría; leí en internet que la compañía valora el trabajo en equipo y las jornadas son compartidas entre los colegas de la institución, lo cual evita el excesivo cansancio del personal médico y optimiza su rendimiento.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ur Vistahermosa, (La Unidad de Reproducción de Vistahermosa) es una de las unidades mas avanzadas de Europa. con un equipo de especialistas en medicina reproductiva está formado por Ginecólogos, Embriólogos, Andrólogos, Genetistas, Anestesistas, Enfermeros, Auxiliares de clínica y personal administrativo con una idea en común, realizar una atención personalizada a cada paciente. hago parte del apartado administrativo, muy buen ambiente de trabajo, me siento contenta de estar con mi puesto de trabajo.

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en Ur Vistahermosa hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

¿Es factible trasladarse hasta Alicante para trabajar en Ur Vistahermosa?

Amigos, creéis que trabajando en cuidado de la salud en Ur Vistahermosa tendría algunas capacitaciones de vez en cuando o es mejor buscar otra empresa en Alicante si me interesa eso?

¿En Alicante se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Ur Vistahermosa Preguntas frecuentes