Ural Motor

Burgos
Automotor

Opiniones Ural Motor

En Ural Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ural Motor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Excelente

Rubia

Hola, ¿puedes decirme que aspecto positivo es el más resaltante? si puedes brindar más detalles estaría encantada..

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trato vejatorio. Me provocaron un ataque de ansiedad por el trato y las amenazas que el consejero delegado me lanzó. Constantemente fiscalizado y está mal hagas lo q hagas. El salario, si lo cumplen (no todos los meses cumplen con lo pactado) es justo y adecuado.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ural Motor dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de vendedor ( recomendable.)

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Me gustó trabajar en Ural Motor por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, por que hay flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores, compañeros y jefes.

Ural Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE VEHICULOS, Chapista, CHAPISTA AUTOMOCION

¿Trabajas en Ural Motor? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Ural Motor Preguntas frecuentes