Urano Vet

Les Franqueses del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Urano Vet

3.8

¿Es Urano Vet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Urano Vet?

Noé
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Según las reseñas, la experiencia en Urano Vet ha sido desastrosa con críticas a la falta de profesionalidad y un mal ambiente laboral. En cuanto a tu pregunta, sería recomendable que consultes la página web de la empresa o busques información de contacto en plataformas de empleo para encontrar a la persona adecuada para enviar tu currículum. ¿Has investigado más sobre la empresa y sus valores antes de decidir enviar tu currículum? ¿Qué te gustaría encontrar en un futuro empleador?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Desastrosa mi experiencia. Gente informal. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Yomisma

Si, cuando baje el tamaño, si no hay metástasis. Cuando se lo detectaron, no la había. Por eso era la urgencia de empezar el tratamiento cuanto antes.

Marlen

Espero que tu mascota responda al tratamiento y lo puedan operar cuanto antes, siente dolor o molestias el tratamiento le puede ayudar para aliviarlo?

Yomisma

Gracias. Molestias sí, dolor, no lo se porque él no se queja pero pienso que algún dolor tendrá

Marlen

Me imagino por lo que están pasando una mascota es parte de la familia verlo alegre jugando es una felicidad y si está enfermo es duro para todos en casa, por cierto has notado que el tumor ha bajado de tamaño?

Yomisma

Es muy, muy duro. De momento, ha bajado muy poco

Marlen

Con el tratamiento que está tomando el tumor debe bajar de tamaño?

Yomismo

Si, eso debe hacer

Marlen

Bueno, espero que siga mejorando con los tratamientos y cuidados que estoy segura toda la familia deben estar dándole.

Muchas gracias
Espero que no le vuelva a pasar a nadie lo que me ha pasado a mi.

Marlen

También deseo que no le pase a nadie más, tengo una mascota que adopté hace 6 años (un perrito Bichón Frisé) y una de las cosas que más miedo me dan son esos tumores.

Yomisma

Para eso lo he publicado, para que todo el que lo lea, sepa a qué atenerse.

Marlen

Claro, lo entiendo y te estoy muy agradecida. Espero que ambos estén bien. Saludos.

Muchas gracias. Saludos

Marta T.

Buenos días, discúlpame por la pregunta, pero ya han pasado un par de semanas desde el comentario inicial ¿se puede saber si ya operaron a tu mascota?

Yomisma

Aún no, tiene que bajar el bulto que tiene y entonces, intentar operarlo

Marta T.

Sin ánimos de ser entrometida ¿cual es el pronostico que te ofrece Urano Vet o el veterinario que lo está tratando?

Yomisma

Que debería de haberse tratado desde el primer momento con masivit 150 mg., pero surgieron las complicaciones que describí, me hicieron perder más de una semana desde que lo pedí, asegurando que ño tenían y al final, ni lo mandaron, ni dieron ningún tipo de explicación. Espero que el responsable de todo esto se retire de la profesión por su mala gestión, es un inepto y eso va a perder muchos clientes.No los recomiendo, en absoluto.

Marta T.

Pero nunca pagaste nada verdad? Cuentame completo

Yomisma

Se pagaba el tratamiento cuando lo recibiera y eso no sucedió, pero nos hicieron perder una semana preciosa, ya.que en este tipo de enfermedad el tiempo siempre juega en contra de la mascota

Marta T.

Vaya ya entiendo el motivo del mensaje, lo siento mucho, pudieron solucionar algo?

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Sueldos bajos, horarios explotadores y mal ambiente laboral

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

URANO VET S.L, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos veterinarios, se dice que los animales de compañía son su pasión y que su trabajo es escucharte para poder ofrecerte productos y servicios innovadores y contribuir a hacer mejor la profesión veterinaria. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo en URANOvet, la empresa goza de una muy buena reputación e instalaciones sumamente vanguardistas que nos permiten ofrecer productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. La mayor virtud de URANOvet es, sin dudarlo, la comunicación y transparencia que mantiene tanto con sus clientes como dentro de la empresa pues ha sido un factor clave para poder adaptarnos a los altos estándares del mercado y como resultado disfrutamos de un ambiente laboral dinámico y enriquecedor que se nutre de toda la retroalimentación proveniente de la buena comunicación.

Eulàlia L.
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola, estoy buscando trabajo en estos momentos y me gustaría enviar mi currículum. Hay alguna persona de contacto en la empresa para enviarlo?
Gracias,
Eulàlia

Qusco

A la derecha tiene su Facebook y pagina web y numero de teléfono, puede usarlas

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Urano Vet (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en el comercio y en todos los procesos petrolíferos, este trabajo con lleva gran dedicación, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Urano Vet (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). La empresa tiene un buen plan labora, es seria y formal. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenos días he visto la oferta de empleo que tiene para su empresa de comercio de productos de veterinaria, tengo experiencia en el área, ademas de unas muy buenas opiniones de ustedes que me da una idea de pensar y apuntar.

¿Habrá en el área de Comercio oportunidades de empleo en Urano Vet para personal extranjero?

¿Las compañías de Comercio suelen incluir seguro de vida a los paquetes de los empleados de Les Franqueses del Vallès?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Urano Vet?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Urano Vet? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Urano Vet Preguntas frecuentes