Uransa

Parque tecnológico, Rda. de Narcís Monturiol, 4, 46980 Paterna, Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Uransa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Uransa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Uransa?

Vicente Soriano ruiz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Porque son unos indeseables empezaba a trabajar el lunes,contrato indefinido con 15:días de prueba, el primer día no fui porque me detectaron la enfermedad del COVID y me restrienden el contrato,despido por discriminación por enfermedad despido nulo pero mañana iré al ministerio de trabajo y la seguridad social

Negrerson
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Negrerson, serlos lo son.

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Unos cracks!! Únicos

Pepe

Sí? Podrías contarme más sobre cómo es que trabajan? Es que recientemente me han llamado la atención

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Uransa ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Estoy muy interesado en postularme para trabajar en Uransa, ya que algunos amigos que trabajan allí me la han recomendado como buen lugar para trabajar

Uransa Preguntas frecuentes