Urba'n Peluqueros

N° 3, C/ENRIQUETA OTERO, Praza Augas Férreas, 27002 Lugo, España
CIF: J27463595 Teléfono: +34 982 10 09 01

Opiniones Urba'n Peluqueros

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Urba'n Peluqueros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Urba'n Peluqueros?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajé en Urba'n Peluqueros por 3 años, está empresa se dedica a ofrecer servicios de peluquería para damás, caballeros y niños de todas las edades. En todo el tiempo que estuve trabajando para ellos mi experiencia fue excelente. El personal de la empresa es muy amable y el ambiente laboral es uno de los mejores que he tenido. Realmente recomiendo esta empresa para todas las personas que quieran trabajar en el área del estilismo.

Esperamos noticias actuales acerca de Urba'n Peluqueros . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

La calificación 0 de la compañía Urba'n Peluqueros de Lugo está creciendo todo el tiempo. Creo que vale la pena aplicar si incluso puedes ganar 900,00€ a 1.200,00€ /mes.

Urba'n Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluquería (900€ - 1.200€ al mes), Peluquero/a (900€ - 1.200€ al mes)

Urba'n Peluqueros Preguntas frecuentes