Urbacet

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Urbacet

¿Es Urbacet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Urbacet?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Urbacet se trabaja: regular.
Urbacet debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Aly

Pero el ambiente laboral qué tal es? Porque me interesa de verdad

José Ramón

porque tan baja calificacion si trabajas alli ya tantos anos y ademas otras cosas estan bastante bien, no estas exagerando ? Escribe que es lo que no te gusta tanto. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Trato discriminatorio a los trabajadores con discapacidad. En ocasiones se les explota

Aliz

Pero no han intentado conversar con la administración? A lo mejor les resuelven

Olaya

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 3. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Urbacet. Creo que el equipo de Urbacet merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Urbacet tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 4.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Urbacet ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Urbacet Preguntas frecuentes