Urbagesa

Calle de Santiago, nº 9, 3ª Planta, 47001 Valladolid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Urbagesa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Urbagesa?

¿Qué quieres saber sobre Urbagesa?

np
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay medidas

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Urbagesa
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo, es un muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trabajamos en la asesoría en administración de empresas y tenemos buenos salarios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

La empresa es genial trabaje como agente comercial teníamos una buena administración da valores de profesionalidad y buenos tratos siempre. Fue una experiencia increíble para mi, una excelente paga muy recomendable a todo comercial que quiera muy buena experiencia y grandes tratos.

¿Eres responsable para hacerte cargo del puesto de agente?

Estoy nesecitando personal con conocimiento en Construcción e inmobiliaria, y ubicados en Valladolid, para solicitar de sus servicios, con urgercia. Gracias.

¿Quería preguntar si una persona con discapacidad auditiva tiene que prepararse especialmente para trabajar como agente en Valladolid?

¿Urbagesa permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Urbagesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor - Comercial Sector Oficinas de Farmacias Intermediaci..., Gestor - Agente Comercial para la trasmisión de oficinas de..., Administrativo - Asistente Marketing para Oficina de Valladolid

¿Sabes cuánto se gana en una Urbagesa? Planeo solicitar para Administrativo - Asistente Marketing para Oficina de Vallado... y no sé si vale la pena.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Urbagesa y cada opinión es útil.

La empresa Urbagesa está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Urbagesa por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Urbagesa Preguntas frecuentes