Urban Coast Construct And Maintain

Calificación 3.9/5
C/ CEREZOS 129 - URBANIZACION LOMAS DEL GOLF, FASE (SAN MIGUEL DE SALINAS)
Calificación 3.9/5

Opiniones Urban Coast Construct And Maintain

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Urban Coast Construct And Maintain?

¿Qué quieres saber sobre Urban Coast Construct And Maintain?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En esta empresa se realizan trabajos de albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, los horarios son perfecto, tenemos turnos rotativos de mañana y tarde, dan apoyo y confianza desde que se comienza, estoy muy agradecida con ellos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Urban Coast Construct and Maintain S.L. es una empresa dedicada a la construcción , mantenimiento y reformas en general. Mi hermano trabaja con ellos y se siente bien, tiene una relación de mutuo respeto y el equipo de trabajo es muy profesional en todo lo que hacen, tienen oportunidades de crecer como profesionales y sus retribuciones económicas son excelentes.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Tuve la oportunidad de laborar en Urban Coast Construct And Maintain por 5 años. Lo primero pude observar es que su trato con los empleados es bastante bueno. Esta compañía se dedica a la construcción de todo tipo de edificaciones y es ideal para aquellas personas que tienen experiencia en este campo. como puntos adicionales, el trato hacia lso empleados es excelente.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Urban Coast Construct And Maintain? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Urban Coast Construct And Maintain Preguntas frecuentes