Opiniones URBAN GLOBAL 2018 en Vigo
No he tenido ningún problema con ello, me asustaron estos comentarios hasta que me di cuenta que son todos de la misma persona, trabajé con ellos y sin ningún problema
¿Qué tan justa es la mala calificación que tiene URBAN GLOBAL 2018 según tu experiencia?
He hecho varios proyectos con ellos y todo correcto referente a trato recibido y los pagos nunca más de 15 días...
Son unos (eliminado por el administrador)
Para el responsable de URBAN GLOBAL, le escribo desde Granada, empresa de alquiler, donde han tenido alquilada maquinaria para la obra del Campo de futbol de Domingo Pérez, en octubre 2023...ya hace tiempo, impresentables es poco...cuando piensan pagar la factura que deben????, ponte en contacto conmigo y paga, no se puede ir así por la vida, jugando con el trabajo de la gente! Cansado de llamar, mandar whatsapp, email....y nada!
NO TRABAJAR CON ELLOS SI NO ES POR ADELANTADO....
Completamente de acuerdo. Es un impresentable 😡
Para (eliminado por el administrador)ten un poquito de valor, y contesta..., debes una factura desde el año pasado, cuando piensas pagar????, NO TRABAJAR CON URBAN GLOBAL, NO PAGAN A SUS PROVEEDORES, NO SON SERIOS, DETRÁS DE UNA FACTURA HAY UN TRABAJO DE VARIOS COMPAÑEROS...PAGA LO QUE DEBES!!!!!
Son unos profesionales de no pagar el alquiler de las maquinas.
Hay que pedir el dinero por adelantado y fianza.
Me cansé de reclamar vía e-mail, tlf, WhatsApp....abra que hacerlo por aquí... estamos esperando desde noviembre 2023 el pago de la factura de alquiler de maquinaria para la obra de Campo de fútbol de Domingo Pérez, Granada. PAGA LO QUE DEBES!!!!
Para el responsable de URBAN GLOBAL, le escribo desde Granada, empresa de alquiler, donde han tenido alquilada maquinaria para la obra del Campo de futbol de Domingo Pérez, en octubre 2023...ya hace tiempo, impresentables es poco...cuando piensan pagar la factura que deben???? (eliminado por el administrador), ponte en contacto conmigo y paga, no se puede ir así por la vida, jugando con el trabajo de la gente! Cansado de llamar, mandar whatsapp, email....y nada!
NO TRABAJAR CON ELLOS SI NO ES POR ADELANTADO....
Para el responsable de URBAN GLOBAL, le escribo desde Granada, empresa de alquiler, donde han tenido alquilada maquinaria para la obra del Campo de futbol de Domingo Pérez, en octubre 2023...ya hace tiempo, impresentables es poco...cuando piensan pagar la factura que deben???? (eliminado por el administrador), ponte en contacto conmigo y paga, no se puede ir así por la vida, jugando con el trabajo de la gente! Cansado de llamar, mandar whatsapp, email....y nada!
NO TRABAJAR CON ELLOS SI NO ES POR ADELANTADO....
CLIENTE MOROSO NO PAGAN A PROVEEDORES HACERME CASO Y EL DINERO POR ADELANTADO NO LE VENDAIS NADA A CREDITO SON PROFESIONALES DEL IMPAGO
No paga a los proveedores
Grandes profesionales, he trabajado varias veces para ellos y ha sido muy satisfactorio
¿A qué te refieres con que has trabajado varias veces para ellos? Me imagino que lo dices porque ofrecen contratos temporales, ¿no es así? ¿Podrías decirme cuales son los sueldos y el tiempo que duran estos proyectos?
lo que tienen que hacer es pagar las facturas y contestar el tlf. que se pongan en contacto con la empresa de alquiler en Granada, ya sabe quienes somos...
10 todo perfecto pagan muy bien y por adelantado si lo necesitas
Te pagan por adelantado en serio? pocas veces veo que comenten eso de una empresa, trabajas en que puesto?
lo que tienen que hacer es pagar las facturas y contestar el tlf. que se pongan en contacto con la empresa de alquiler en Granada, ya sabe quienes somos..
La verdad que increible, trabajo en numerosas ocasiones con ellos y siempre cumplen lo que dicen, tuvieron un retraso con las facturas pero cobre hasta el último céntimo
Y el retraso en la factura se debió a que? puedes mencionarlos? que es lo mejor de trabajar con ellos?
Debido al cobro de sus facturas con el ayuntamiento
El ayuntamiento sabe cómo hacerse de dinero en todas partes... ¿Y eso hace que se vean disminuidos los recursos por parte de Urban Global?
Tras un año de reclamaciones, siguen sin pagarnos. Es una empresa con alto riesgo de morosidad.
Pagan al principio de las obras, pero dejan las últimas facturas pendientes.
Nada fiables.
Hola. ¿Tú eres proveedor de ellos? ¿Que les distribuyen?
lo que tienen que hacer es pagar las facturas y contestar el tlf. que se pongan en contacto con la empresa de alquiler en Granada, ya sabe quienes somos..
Son unos (eliminado por el administrador) hicieron una obra en Oviedo y no pagaron a la gente. Os recomiendo no contratarlos,estafadores con traje.
Hola, desconozco su manera de trabajar ¿ que ellos no tienen personal fijo de trabajo ? es lo que tenia entendido, si me puedes aclarar estaría estupendo.
Tienen personal fijo y la gente que quedo sin pagar en oviedo fue por que hicieron una verdadera (eliminado por administrador)
Y la gente que se quedo sin cobrar que función cumplían? porque no me queda del todo claro quienes son los afectados
No pagan. No te compliques la vida y cobrarles todo por adelantado o no cobraras. Son gente que viven de dos ingresos: de lo ganan y la mayor parte de lo que no pagan. Si puedes metele tu el pufo y que se j..
Creí que el punto de los contratos era evitar este tipo de situaciones. ¿A caso no os ofrecen un contrato? ¿Trabajáis sin seguridad social? Lo que dices me da mala espina. me imagino que al menos ofrecerán una buena paga, ¿no es así? Entonces, ¿recomiendas solicitar el pago por adelantado?
Directamente no trabajar con ellos , son (eliminado por el administrador) para que complicarse la vida.
Lo entiendo, pero pregunto por curiosidad cómo funciona todo allí. ¿No ofrecen contrato? ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para que te pagaran?
Me han pagado
Yo he trabajado mucho con ellos, siempre me han pagado
Pagan o no pagan? ahora estoy confundido, alguien sabe si son responsables con los pagos? y como es el contrato que ofrecen?
A mí siempre y sin problemas
Bien... ¿cuánto tiempo llevas trabajando en Urban Global?
trabajo para ellos alquilando maquinaria y siempre sin problema
Para el responsable de URBAN GLOBAL, le escribo desde Granada, empresa de alquiler, donde han tenido alquilada maquinaria para la obra del Campo de futbol de Domingo Pérez, en octubre 2023...ya hace tiempo, impresentables es poco...cuando piensan pagar la factura que deben???? (eliminado por el administrador), ponte en contacto conmigo y paga, no se puede ir así por la vida, jugando con el trabajo de la gente! Cansado de llamar, mandar whatsapp, email....y nada!
NO TRABAJAR CON ELLOS SI NO ES POR ADELANTADO....
Para (eliminado por el administrador), ten un poquito de valor, y contesta..., debes una factura desde el año pasado, cuando piensas pagar????, NO TRABAJAR CON URBAN GLOBAL, NO PAGAN A SUS PROVEEDORES, NO SON SERIOS, DETRÁS DE UNA FACTURA HAY UN TRABAJO DE VARIOS COMPAÑEROS...PAGA LO QUE DEBES!!!!!
un desastre
no pagan , no cogen telefono , no responden emails
todo es cierto
Hola perdona. ¿Hablas de alguna devolución que te quedaron a deber o algo? O acaso es más de una cuestión laboral?
un (eliminado por el administrador) que no paga a sus proveedores
Mucho ojo. No pagan las máquinas alquiladas.
Me paso lo mismo. Lastima no saberlo antes.
Ojo. No pagan los alquileres de las máquinas.
Os pagan .?
Una mierda
Gracias a ti la empresa URBAN GLOBAL 2018 puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.
No pagan a proveedores!
Gracias a Urban Global tengo facturas sin pagar!!!!