URBAN REFUSE DEVELOPMENT

Lleida
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con URBAN REFUSE DEVELOPMENT no está verificada

Opiniones URBAN REFUSE DEVELOPMENT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de URBAN REFUSE DEVELOPMENT.

3.3
51% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de URBAN REFUSE DEVELOPMENT?

¿Qué quieres saber sobre URBAN REFUSE DEVELOPMENT?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabaje como chófer de esta empresa y todo fue muy bueno. Me encantaba las condiciones de las unidades de transporte, todas en buen estado. El equipo de trabajo muy emprendedor y abiertos a cualquier apoyo que necesitaba. Buen sueldo y muchos otros beneficios, incluyendo seguro contra cualquier riesgo. Me fui por mudanza a otro estado, pero feliz volvería.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Urban Refuse Development dedicados a las Instalación y recogida neumática de residuos. Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial Tenían oportunidades para avanzar. El ambiente increíble muy recomendable empresa trabaje como chofer pagos excelentes he incentivos geniales, la recomiendo!

¿Está pasando algo nuevo en URBAN REFUSE DEVELOPMENT ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?