Urban Sports

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Urban Sports

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Urban Sports?

¿Qué quieres saber sobre Urban Sports?

Estmerber
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Pruebo muchas actividades diferentes y l verdad que me encanta

Antoine
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

HORRIBLE. Usar ClassPass, Mucho mejor

Fresi

Primero, gracias por este consejo xd segundo, ¿qué tiene ClassPass que no tiene Urban Sports? NO son mas bien similares?

Naiara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Urban Sports, empresa deportiva, ofrece una membresía deportiva flexible ofrece entre más de 50 tipos de deportes en más de 10.000 lugares asociados en 6 países, tiene una gran variedad de espacios para realizar cualquier deporte, de igual manera puedes acceder a sus oficinas lunes a viernes en un horario comprendido de 9:00–18:00.

Mercè - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Urban Sports ofrece servicios dentro del sector del deporte. ¿Qué requisitos se tienen que cumplir para el puesto como "Partner Manager"? Por lo que tengo entendido, en este puesto, las responsabilidades son las de desarrollar ofertas alrededor de España del Urban Sports Club.

Setevadelasmanos
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

CAREFUL CHARGE EXTRA MONTH FOR CANCELLATION EVEN IN CORONAVIRUS CUARANTINE!!!!!!!!
I subscribed to an offer 2 months for 29€. After two months Covid_19 hit in and their system failed to put my account on hold. So they kept on charging the monthly fee, this time 59€. I talked with them on the phone and they were sorry to inform that they couldn't change anything. So I paused and then cancelled my subscription.
To my surprise I was charged again with 59€, even thought I had canceled and paused the subscription. Even thought they cannot fullfill their services as we are in cuarantine.
Please read the small letter cause at the time you want to cancel they will make it real hard and will keep charging your account.

OFFERS CANNOT BE ACCUMULATED

I also convinced several friends to subscribe to this page. For every person that you bring in you get a voucher for 30€.
Well, you cannot use it with other offers.
Now I'm in a fucked up situation as me and my friends are having a hard time canceling our membership.

URBAN SPORTS CLUB LOOKS CHEAP AND COOL BUT IT IS EXPENSIVE AND DOESN'T EVEN OFFER SO MANY CLASES.

Héctor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Urban Sports es una empresa que ofrece una gran cantidad de deportes para hacer en un gran catálogo de locales, distribuidos alrededor de toda Europa. Por las votaciones de los trabajadores, los horarios al parecer son flexibles. Pero aún no hay muchas opiniones sobre trabajadores, cosa que estaria bien, asi gente que quiere empezar a trabajar podría guiarse en temas de salario o beneficios que tiene trabajar en esta empresa.

David García Jiménez - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Urban Sports ofrece una oferta ilimitada de fitness, yoga, natación, escalada, deportes de equipo, bienestar y muchas más actividades deportivas. Es un gran lugar para trabajar para personal trainers, profesores de clases aerobicas, o cualquier persona que quiera estar en un sitio donde se respira optimismo y vitalidad.

cacaote - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajo para ellos en el área de ventas, me gusta mucho esta empresa trata muy bien a sus empleados ademas de unas muy buenas pagas y siempre a tiempo , ambiente genial con los compañeros y jefes todo muy positivo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Urban Sports. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Alguien que ocupe cargo de Corporate Account Manager - Madrid en Urban Sports cumple jornadas completas diarias?

Muy buenas a todos, ¿cómo se cuida de la salud y seguridad de los trabajadores en Urban Sports? Todo bien?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Urban Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Event Manager

Urban Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Partner Manager (f/m/d), HR Manager (f/m/d) Spain

Urban Sports busca personas para el cargo de Sales Development Representative (all Genders) - Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Urban Sports. Buscan un Lifecycle Marketing Manager (all Genders).

Urban Sports Preguntas frecuentes