Urbane Murcia Asesoria Inmobiliaria Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Las Torres de Cotillas
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Urbane Murcia Asesoria Inmobiliaria Sociedad Limitada.

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Urbane Murcia Asesoria Inmobiliaria Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Urbane Murcia Asesoria Inmobiliaria Sociedad Limitada.?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Muy buena experiencia muy atentos, me han ayudado con la compra de mi primera vivienda, sin duda repetiría

abc
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

En idealista no me contestaron, llamé por teléfono y me dijeron que me llamarian, no me han llamado. En fin muy mal, nada profesional. Hasta nunca

Urbane Murcia Asesoria Inmobiliaria Sociedad Limitada. ofrece servicios inmobiliarios, verdad?

abc
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Experiencia horrible, muy mala. Les dejé aviso en idealista, no me contestaron. Llamé por teléfono, me dijeron que me llaman enseguida, no me han llamado. Pienso que teneís tanto trabajo que no podeis atender a todos. Hasta nunca.

Zoe
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Visitas un piso el cual aún no saben el precio de el, y cuando llamas o preguntas dias después, ni se dignan a responder , muestra de poca profesionalidad a posibles compradores de inmuebles, crean desconfianza...

Tu opinión acerca de Urbane Murcia Asesoria Inmobiliaria Sociedad Limitada. como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

¿Contratan extranjer@s en Urbane Murcia Asesoría Inmobiliaria?

Urbane Murcia Asesoria Inmobiliaria Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes