Urbania Developer Levante

Gran Via del Marqués del Túria, 43, piso 1 puerta 2, 46004 València, Valencia, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Urbania Developer Levante

¿Puedo trabajar de forma remota en Urbania Developer Levante?

¿Qué quieres saber sobre Urbania Developer Levante?

......
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Hola, a día de hoy tengo el parqué manchado y levantado. También tengo un agujero en un azulejo de la ducha. La pintura de todo el piso deja mucho que desear. Tendré que pintarlo todo de nuevo. Las paredes y techos no tienen solución. Una decepción.

....

Cuando me enseñaron el piso, un mes antes de la entrega de llaves, me acompañó mi familia y entre todos fuimos detectando algunos defectos y poniéndolos de manifiesto al comercial. Su respuesta fue que antes de entregarme las llaves lo repasaban todo y solucionaban los desperfectos. No fue así.
Hay otra clase de defectos de los que solo te das cuenta cuando colocas los muebles, las lámparas o las cortinas, porque es en ese momento donde se percibe que no están cuadradas las cosas. Ahí se da cuenta la persona que está montando las cosas.

??????

Ok pero no es que no te dieron tiempo de verlo. Por que dijiste eso entonces? No entiendo porque te contradices, habias dicho que no te dieron tiempo de ver los detalles!!! Ademas, si estais comprando un piso, los detalles teneis que arreglarlos tu, que yo sepa.

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Después de un año de adquirir una vivienda, todavía no me han solucionado algunas cosas Lo más grave es el parqué levantado y manchado. Lo he reclamado más de 30 veces por correo electrónico, teléfono y una por burofax.
Tampoco me han solucionado un agujero en el azulejo del baño.
Dejaron muchísimas cosas sin ajustar que hemos tenido que ir reclamando día tras día; el termo, los ventanales, falta de material de obra, las puertas, las manivelas, los grifos etc, etc.
Ha sido agotador y lo peor es que a día de hoy tengo el parqué que da pena.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Ellos pasan de todo. Los comerciales muy amables y , cuando lo has pagado todo....ya te apañas...una decepción total

Mauricio

¿Se darán por vencidos y asumirán los costos? no puedo ni imaginarlo, pero sin dudas debe ser frustrante y agotador.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Es una empresa que no solucionan los problemas y me tienen bloqueado en todas cuentas de Facebook y Google por poner la verdad, que no se hacen cargo de los problemas, no recomiendo esta empresa a nadie - Valpa urbania

Abraham

¿Y cuál es la relación comercial que tienen con esta empresa? ¿Son los administradores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Estoy buscando piso. Y me.intersa uno de ellos. Por eso quiero ver las opiniones

.....
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Si se decide a adquirir una vivienda con esta empresa, le aconsejo que el día que vaya a verla, antes de la firma de la escritura pública, no vaya con prisa y fíjese en cada rincón, lleve a varias personas, si es posible, que le ayuden a repasar . Sí ve desperfectos y se los comunica al comercial y este le dice que antes de la entrega de llaves repasan el piso......exija ver la vivienda antes de la firma de la escritura. Una vez firme, desaparece el amable comercial y ya todo ya no es tan maravilloso. Ese es mi consejo

Kauldi

Y por qué tu compraste un piso sin siquiera verlo??? Acaso eso no es tu culpa? Primera vez en mi vida que escucho algo asi.

...

Si que me lo enseñaron. Pero no da tiempo a verlo con detalle. Yo no tengo ninguna culpa, confiaba plenamente.

Kauldi

Como que no da tiempo jajaja acaso te pusieron un cronometro o algo asi? Cuenta bien!

....

Me alegro se que tu piso te lo hayan entregado perfecto. No es mi caso. Y veo que no te estás enterando bien.

Kauldi

Estoy buscando enterarme bien contigo. Asi que si eres tan amable por favor de contarme como ha sido la visita? Porque me parece bastante raro que te hayan puesto un cronometro y un tiempo limitado. solo di la verdad!

Urbania Developer Levante no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Urbania Developer Levante Preguntas frecuentes