Número de visitas al perfil: 1 803
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-09-2025

Lo peor de lo.peor, excusas y mentiras, es lo único que sacas después de haberles pagado por completo tu piso. No sé encargan de terminarlo, las calidades son lo.peor y muy mal construido.

Beatriz

¿Cuánto tiempo llevas esperando para que solucionen los problemas que mencionas? ¿Has intentado contactar con algún organismo de protección al consumidor para reportar tu caso?

Arual onna
Tercero

De acuerdo en todo lo aquí escrito.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Manugon
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-06-2025

Creo que es la peor empresa constructora que he visto y estoy sufriendo.
Hace 2 años que tenían que entregar mi piso y no sé si me comeré las uvas este año.
Son unos incompetentes y no hacen más que dar largas porque solo tiene 2 albañiles en la obra y los pobres no dan más de si.

En fin no aconsejo a nadie el comprar un piso a ellos .

Abogado
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-05-2026

A que se de que primocion hablas??? Albal FG122. Crean SL , asi son impunes ante la Ley. Laa de Paiporta si que las han teeminado, pq si no ..... Espero que algun dia el Karma les pase factura a ellos, 27 vecinos q hacen un esfuerzo muy grande.

emilio
Pregunta experta

Los problemas recurrentes en las reseñas en el foro incluyen daños en el parqué y azulejos, así como deficiencias en la pintura y otros acabados en los pisos. Los usuarios también expresan frustración por la falta de atención a las reclamaciones y reparaciones pendientes. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito estas cuestiones con Urbania Developer Levante? ¿Hay experiencias positivas relacionadas con el proceso de adquisición de viviendas en esta empresa?

Deja una opinión anónima sobre Urbania Developer Levante

Tu opinión es anónima
 
......
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Hola, a día de hoy tengo el parqué manchado y levantado. También tengo un agujero en un azulejo de la ducha. La pintura de todo el piso deja mucho que desear. Tendré que pintarlo todo de nuevo. Las paredes y techos no tienen solución. Una decepción.

??????

¿Le han dado algún tipo de respuesta o se han comprometido en algo? Me imagino que ha hecho los reclamos pertinentes para que hagan las reparaciones.

....

La persona encargada de recoger las recomendaciones siempre dice lo mismo, que ella pasa todas las recomendaciones a los"oficios". Los oficios, como ella le llama han ido medio arreglando las cosas después de muchos avisos. Los del parqué me dijeron que me cambiarían las lamas manchadas pero nunca lo hicieron. Cuando empezaron a levantarse las lamas ya no me han dado ninguna respuesta.
Lo ultimo que me dijo la encargada de las recomendaciones es que llamara yo a la empresa de carpintería. No descarto llamar pero no creo que me atiendan. Ya he hablado muchas veces con ellos.

??????

Son muchas cosas pendientes por hacer o reparara y poca o nada disposición de parte de la empresa y sus responsables a realizarlas ¿no has pensado demandar por daños en los acabados y vicios ocultos?

...

Solo quedaría lo del parqué y lo del agujero en la ducha, el resto lo han ido arreglando a lo largo del año. Hay cosas que no he reclamado. Es agotador. Hay algunas que me he dado cuenta después del año y eso ya no se puede reclamar, como unos desperfectos en los ventanales. Agotador.

??????

Además del parqué y del agujero en la ducha, también dijiste que las paredes y techos no tienen solución, pero en fin, todo eso debe ser muy frustrante.

....

Sí, de eso solo te das cuenta cuando colocas las lámparas, los muebles y las cortinas. Imposible darte cuenta cuando un mes antes de la entrega de llaves te lo enseñan.
Gracias por tu comprensión.

??????

Ultima pregunta, alguien mas se ha dado cuenta de eso o es posible darme cuenta por yo solo? Es que estoy mayor y me cuesta.

....

Cuando me enseñaron el piso, un mes antes de la entrega de llaves, me acompañó mi familia y entre todos fuimos detectando algunos defectos y poniéndolos de manifiesto al comercial. Su respuesta fue que antes de entregarme las llaves lo repasaban todo y solucionaban los desperfectos. No fue así.
Hay otra clase de defectos de los que solo te das cuenta cuando colocas los muebles, las lámparas o las cortinas, porque es en ese momento donde se percibe que no están cuadradas las cosas. Ahí se da cuenta la persona que está montando las cosas.

??????

Ok pero no es que no te dieron tiempo de verlo. Por que dijiste eso entonces? No entiendo porque te contradices, habias dicho que no te dieron tiempo de ver los detalles!!! Ademas, si estais comprando un piso, los detalles teneis que arreglarlos tu, que yo sepa.

Hola
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Después de un año de adquirir una vivienda, todavía no me han solucionado algunas cosas Lo más grave es el parqué levantado y manchado. Lo he reclamado más de 30 veces por correo electrónico, teléfono y una por burofax.
Tampoco me han solucionado un agujero en el azulejo del baño.
Dejaron muchísimas cosas sin ajustar que hemos tenido que ir reclamando día tras día; el termo, los ventanales, falta de material de obra, las puertas, las manivelas, los grifos etc, etc.
Ha sido agotador y lo peor es que a día de hoy tengo el parqué que da pena.

Mauricio

Hola. Pero son muchos desperfectos. ¿Y que te han dicho, van a ir a solucionarlo, o piensas tomar otras medidas? Porque despues de un año.....

...

Hola, siempre dicen que ellos les pasan los avisos a "los oficios". Algunos "oficios" lo arreglan después de seis, siete, diez o más avisos y otros, como los del parqué, después de reconocer el problema, dicen que lo van a solucionar pero no lo hacen. Lo último que me han dicho en Valpa es que llame yo a la empresa encargada del parqué. Llamaré, aunque ya he hablado muchas veces con ellos, lo volveré a intentar. Pero lo que le dije a Valpa la última vez fue que yo no le he comprado ninguna vivienda a ninguna empresa de carpintería y que, respecto al tema de la ducha, si también tenía que llamar yo a los fontaneros.
En fin.... Es agotador.

Mauricio

Entiendo, muchos peros y ninguna solución. ¿Está la opción de contratar tú otras empresas y que lo paguen ellos o no es posible? Deberían garantizarte una vivienda digna, sobre todo si la has comprado.

....
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Ellos pasan de todo. Los comerciales muy amables y , cuando lo has pagado todo....ya te apañas...una decepción total

Mauricio

¿Se darán por vencidos y asumirán los costos? no puedo ni imaginarlo, pero sin dudas debe ser frustrante y agotador.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Urbania Developer Levante?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Es una empresa que no solucionan los problemas y me tienen bloqueado en todas cuentas de Facebook y Google por poner la verdad, que no se hacen cargo de los problemas, no recomiendo esta empresa a nadie - Valpa urbania

Abraham

¿Y cuál es la relación comercial que tienen con esta empresa? ¿Son los administradores?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-06-2022

Estoy buscando piso. Y me.intersa uno de ellos. Por eso quiero ver las opiniones

.....
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Si se decide a adquirir una vivienda con esta empresa, le aconsejo que el día que vaya a verla, antes de la firma de la escritura pública, no vaya con prisa y fíjese en cada rincón, lleve a varias personas, si es posible, que le ayuden a repasar . Sí ve desperfectos y se los comunica al comercial y este le dice que antes de la entrega de llaves repasan el piso......exija ver la vivienda antes de la firma de la escritura. Una vez firme, desaparece el amable comercial y ya todo ya no es tan maravilloso. Ese es mi consejo

Kauldi

Y por qué tu compraste un piso sin siquiera verlo??? Acaso eso no es tu culpa? Primera vez en mi vida que escucho algo asi.

...

Si que me lo enseñaron. Pero no da tiempo a verlo con detalle. Yo no tengo ninguna culpa, confiaba plenamente.

Kauldi

Como que no da tiempo jajaja acaso te pusieron un cronometro o algo asi? Cuenta bien!

....

Me alegro se que tu piso te lo hayan entregado perfecto. No es mi caso. Y veo que no te estás enterando bien.

Kauldi

Estoy buscando enterarme bien contigo. Asi que si eres tan amable por favor de contarme como ha sido la visita? Porque me parece bastante raro que te hayan puesto un cronometro y un tiempo limitado. solo di la verdad!

María Dolores
Pregunta experta

¿Qué elementos clave explican la baja nota de Urbania Developer Levante?

esteban
Pregunta experta

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Urbania Developer Levante. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

¿Quieres saber más sobre Urbania Developer Levante?

¡Consulta de forma anónima!