Urbanita casual

Calificación 4.7/5
MARE DE DEU DE LA NEU, 9 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.7/5

Opiniones Urbanita casual

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Urbanita casual?

¿Qué quieres saber sobre Urbanita casual?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la venta de ropa deportiva así como accesorios del mismos sector, ofrece empleo a personas con experiencia en ventas y en la utilización de accesorios deportivos, ofreciendo un buen sueldo, así como ambiente laboral muy bueno

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

la empresa cuenta con su sede dentro de baleares. Objetivo laboral del comercio de ropa, prendas deportivas, moda y complementos. La promoción, explotación, administración, arrendamiento, compraventa de hoteles, bungalows, apartamentos, bares, restaurantes, supermercados. Tiene buenos empleados que se han sabido ganar la aceptación del mercado, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua, un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta pertenecer a esta empresa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este empresa que se dedica al comercio de ropa, prendas deportivas, moda y complementos, asimismo a la promoción, explotación, administración, arrendamiento y compraventa de hoteles, el cual la atención a sus clientes es maravillosa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Excelente ambiente de trabajo. El equipo en general es joven. Tuve la oportunidad de estar en dos tiendas distintas y el método de trabajo es el mismo, es fácil adaptarse y sobre todo, un buen trabajo paa quienes apenas iniciáis.

¿Pasa algo en la compañía Urbanita casual?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Urbanita casual Preguntas frecuentes