Urbaniza Interactiva

Gasteiz / Vitoria
Servicios de TI

Opiniones Urbaniza Interactiva

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Urbaniza Interactiva?

¿Qué quieres saber sobre Urbaniza Interactiva?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Urbaniza es una empresa de marketing inmobiliaria que requiere de un analista programador. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera profesional con un equipo joven y dinámico que le brindará la posibilidad de crecer en un espacio único de trabajo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Urbaniza Interactiva
Es una empresa dedicada a las tecnologías de la información y la informática, soy desarrolladora de software y ha sido donde mas he aprendido, tenemos buenas instalaciones y buena gente con la que se trabaja a diario, los salarios son una pasada.

summer

Urbaniza Interactiva tiene un jefe, al que califico con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Urbaniza Interactiva es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Urbaniza Interactiva. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Urbaniza Interactiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Urbaniza Interactiva ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Urbaniza Interactiva Preguntas frecuentes