Calificación 4.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Urbanizadora Cala Estany

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Urbanizadora Cala Estany?

¿Qué quieres saber sobre Urbanizadora Cala Estany?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Urbanizadora Cala Estany SA se ocupa de la expotación y propiedad de hoteles, como el servicio de hospedaje en hostales y pensiones. Desde hace 5 años su trayectoria ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a estadísticas empresariales.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Urbanizadora Cala Estany (blau hotels for holidays) se trabaja muy bien. Todos damos lo mejor por atender a nuestros huéspedes de manera maravillosa. El lugar es preciosos, uno se siente de maravilla por estar en un lugar tan bello. En cuanto a mis compañeros de trabajo tengo que decir que todos son geniales, me hacen el día feliz con sus ocurrencias. Eso es fantástico porque así no me aburro nunca. El sueldo es muy bueno y también lo son las propinas de los huéspedes. Es un trabajo muy bueno para mí.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Urbanizadora Cala Estany
Explotación y propiedad de hoteles. Excelente empresa, es una empresa con un excelente ambiente de trabajo, con muchos incentivos, y gran capacidad de proyección futura en el preferencial, mi cargo es de supervisor de camarero.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Urbanizadora Cala Estany
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, es una empresa dedicada al hospedaje, muy buen ambiente, ayudandose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Urbanizadora Cala Estany es mejor conocida por sus Hoteles Blau. Esta empresa opera en España desde hace casi 50 años, y son un referente en hoteles dedicados al turismo. Una excelente disposición de servicio es indispensable para trabajar con ellos.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Urbanizadora Cala Estany? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Urbanizadora Cala Estany Preguntas frecuentes