Calificación 4.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Urbanizadora Herculina

4.6

¿Qué tal el ambiente en Urbanizadora Herculina?

¿Qué quieres saber sobre Urbanizadora Herculina?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Urbanizadora Herculina se localiza en la Coruña, para llegar a sus oficinas puede hacerlo tomando Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca: 168, 169, 170, 172, 4052 o 4063, la dirección es la siguiente: C/ Caballeros, Nº 25 / Entreplanta, 15009 La Coruña.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Urbanizadora Herculina cuya actividad principal es la promoción inmobiliaria para la venta y alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales, tiene un proceso de selección no muy complicado de pasar con éxito. Esto porque a pesar de que buscan contratar personas preparadas, evalúan mucho la actitud y personalidad de la persona durante la entrevista para tomar una decisión, si la persona se ve proactiva y con ganas de aprender normalmente les dan la oportunidad y quedan seleccionados. De esta manera tienen una idea de como es el proceso de selección, de nada

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cuento con 5 años de experiencia laboral como arquitecto, desde hace unos meses estoy buscando una empresa profesional y con excelente ambiente laboral para seguir con mi carrera. Investigando he dado con Urbanizadora Herculina y por la gran cantidad de comentarios positivos de tus trabajadores pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante disponible?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi primo ha estado laborando para esta empresa desde hace un buen tiempo, tiene un excelente salario, cuneta con prestaciones muy altas y con frecuencia afirma que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y su jefe.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Urbanizadora Herculina
Promoción inmobiliaria. He aprendido mucho sobre los principios y la metodología que practican. Cada día es una experiencia laboral agradable. La seguridad y la calidad son los valores fundamentales en el trabajo, en el área inmobiliaria. ( buen salario).

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Urbanizadora Herculina
Promoción inmobiliaria. El trabajo fue difícil en la empresa, pero las personas con las que recibe ayuda y con las que trabaja son excelentes. Los beneficios son insuperables. El tiempo libre pagado era más que justo. Realmente un gran lugar para trabajar como oficial de asesor inmobiliario, os recomiendo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Urbanizadora Herculina
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Amigos, mi experiencia en esta empresa ha sido de aprendizaje, me ha gustado mucho, pues soy joven y lo que mas busco es desarrollo y aprendizaje y es exactamente lo que ofrece esta empresa.
trabaje por 3 años, y me desarrolle bastante en esta área, por lo que estoy bastante conforme con ellos.

¿Los empleados en Urbanizadora Herculina toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Urbanizadora Herculina, ¡cada opinión es importante!

Urbanizadora Herculina Preguntas frecuentes