Urbano ElectrodomesticosColmenar
ventasComercioHogarElectrodomésticos

Opiniones Urbano Electrodomesticos Colmenar

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Urbano Electrodomesticos

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:38 con un promedio de estrellas

el nińo

Fundada en 2004, Urbano Electrodomésticos S.L. es una empresa dedicada al comercio mayorista de electrodomésticos en todas sus gamas. No hay ofertas de empleos publicadas, pero siempre puedes contactar y preguntar. Suerte! ALMACEN CENTRAL Y OFICINAS: Polígono Ind. Virgen de la Candelaria. C/Miguel Hernánadez 7. 29170 Colmenar ( MALAGA) Teléfono 952731623- 685140729 EXPOSICIÓN Polígono Ind. La huerta, C/ Olivo 2. 29160 Casabermeja (MALAGA) Teléfono 952731587 Correo: info@urbanohogar.com www.urbanohogar.com

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Urbano Electrodomesticos. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Urbano Electrodomesticos - Colmenar

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?

Otros empleadores en Colmenar