Urbasan

Calle Perez Medina, 11 - BJ, Alicante/alacant, 03007 , Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Urbasan

4.1

¿Hay buen acceso a Urbasan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Urbasan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

"Servicio Post-Venta (Reforma)" Pésimo o Inexistente, porque no me han atendido, ni por wassap ni al teléfono.
Hace tres años realicé una reforma integral de mi segunda vivienda y quedé satisfecha, y así lo dejé plasmado en estas opiniones. Pero desde hace más de un año -que yo me dí cuenta-, la columna de la ducha se empezó a oxidar y a picar en su conjunto -solamente se han salvado los elementos que tiene de plástico-. Esta vivienda apenas la utilizo, así que han sido muy pocas las "duchas" que he consumido... Por motivos de la pandemia y trabajo , no se lo comuniqué a esta empresa, y ahora , el 7 de octubre informé por wassap al gerente, y me respondió por el mismo medio que le enviara unas fotos. Así lo hice, además de un audio con mi opinión sobre este pronto deterioro, y solicitando una respuesta. Pues hasta hoy, nada..., ni siquiera ha visualizado los wassaps -enviados dos veces- , y tampoco me coge el teléfono...
Se que no mantengo ya la garantía de la reforma, pero me considero una persona muy razonable y podemos conjuntamente buscar una solución a este problema, dado que tampoco es lógico lo ocurrido con dicha columna de ducha, en un plazo tan corto de tiempo.
Pero, en fín ... parece ser que no va a ser posible, según me están demostrando.

Bueno...siempre que me pregunten quien me hizo la reforma, o por una empresa de reformas.... esta segunda parte, también la CONTARÉ.

Maryann

Vaya...entiendo y no has pensado en ir hasta su oficina o buscarás otra empresa de reformas?

DeAlicante
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Reforma integral de segunda vivienda en 2019. En 2020 hay humedades en el piso inferior. Las dos compañías de seguros implicadas coinciden en el error de ejecución de la obra. El gerente se niega ver los daños y a llamar a los preparadores. Podemos aplicar el "coge el dinero y corre".

Alma

Ay pero qué lamentable, y acaso has podido saber de más casos similares?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Una empresa seria y responsable me estan haciendo reforma y super contenta, y su amavilidad de todos

Carla

Hola, amiga! Gracias tu opinión, es justo lo que buscaba, a ver si les contrataba...son rápidos trabajando?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Urbasan es una empresa especializada en servicios de reformas integrales. Por lo que me han comentado, los horarios de trabajo son completas de lunes a viernes, y también me comentaron que las horas extras son bien pagadas.

Cuco
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Muy buena

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Jornadas de mas de 40 horas a la semana. Sabados y domignos como días de descanso. El giro al que pertenece la empresa es el de la consturccion. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Como pueden ver solamente le queda 1 estrella para alcanzar la imagen de que los empleados están al 100% con los empleadores.
Cuentan con empleos muy dignos, se necesita de personas que tengan conocimeinto en la promoción inmobiliairia y en la construcción dentro de la empresa, además necesitan personas que tengan la mejor disposición de traabajr.
Cuentan con horarios fleixbles para los empleados. Los salarios no son nada malos. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

URBASAN nació en el año 1.999 en Alicante, desde entonces centramos nuestra actividad en el sector de la Promoción Inmobiliaria y Construcción. A lo largo de todos estos años son numerosos los proyectos que hemos realizado, lo que ha aportado a nuestra empresa una gran experiencia.
Actualmente nos dedicamos al sector de las REFORMAS INTEGRALES, INTERIORISMO & INMOBILIARIA, ofreciendo a nuestros clientes una empresa transparente, responsable y consolidada. En nuestro DEPARTAMENTO DE OBRAS, realizamos todo tipo de reformas en la provincia de Alicante, Reformas Integrales, Reformas de Cocinas, Reformas de Baños ... incluso pequeñas reparaciones en su hogar. Disponemos de personal propio y nos encargamos de coordinar todos los oficios durante la obra, para que no tenga que preocuparse de nada. En nuestro DEPARTAMENTO INMOBILIARIO, ofrecernos una agencia especializada en la intermediación en la compra-venta, alquiler o permuta de todo tipo de bienes inmuebles, ofreciendo un servicio eficaz, discreto y garantizado. Para aquellos trabajadores que desean dar lo mejor de sí en su empresa y obtener un buen nivel de satisfacción personal al final del dia, Urbasan espera por ti

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Urbasan?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Urbasan. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué tan importante es la experiencia laboral para la empresa Urbasan al momento de contratar nuevos empleados?

Aquí están las condiciones laborales en Urbasan que encontré en Internet: elaboración de pedidos de materiales a proveedores, gestión de incidencias y remates de final de obra.

¿Hay rotación de personal en Urbasan debido a la pandemia de coronavirus?

Urbasan recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficiales de 1° chapadores

Hacedme saber cómo es el trabajo de Urbasan. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto comercial inmobiliario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Urbasan Preguntas frecuentes