Urbaser

Calificación 2.8/5
Navalmoral de la Mata
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Urbaser

2.8

¿Qué es lo que más te estresa de trabajar en Urbaser?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Al Iván cordero me hicistes la vida imposible en asturias y voy ha cantar estás echo un putero cuando íbamos todos al puti eeeee piyin que duermes mal porque eres lo que eres sin ser lo que te mereces (eliminado por el administrador) cordero (eliminado por el administrador) como te vea te mato.

Josu ternera
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

(eliminado por el administrador) asensio miente sobre la tmb de zubieta yo soy actual trabajador y tenemos que aguantar hasta botes de sangre de hospitales agujas y es más se vierten vertidos fuera de las instalaciones osalan debería de investigar y lo estoy suplicando lo de los tóxicos a Navarra es habitual y está gente debería dimitir

Bildu usurbil
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Yo no he visto empresa tan corrupta como la tmb de zubieta (eliminado por el administrador) incontrolada por el gobierno Vasco pues que la metan en su casa

Mirentxu
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Porque hay gente incompetente en oficinas de urbaser

Trabajo en zubieta y telaaaaa hasta que me salga de lo mío de montaje de tejados la empresa da por tontos a los trabajadores

Tengo al de mantenimiento encargados superiores y directivos que no se me va dar un infarto de la presión a la que estoy sometido no es buen sitio pa trabajar el mantenimiento es quitar la mierda como uno de mantenimiento que hay que es mierda

Ni de palo recomendaría trabajar ahí pides dos libres por fallecimiento de madre padre y te ponen pegas o te echan como a mí

Yo hice la incineradora en equipo y voy ha cantar se han ahorrado cientos de millones no haciendo lo que tenían que hacer

No valgo para esta mierda en un mes me marcho

(Eliminado por administrador) a ese hay que darle un Óscar traiciona a la gente solo hay que mirarle a la cara pero está infectado con lastoxinas de tmb

Rezar y rezar y rezar día a día muchos jefes que no se que pintan gente que se lo cree y no dan el perfil pero los mantienen por enchufe pnv

Mis hijos en Lasarte cuando van al cole huelen a basura y les pican ojos y no respiran bien

Cómo pueden estar tranquilo mujeres y hombres de oficinas y políticos y más la gente que trabaja ahí ay 250000 personas en guipuzkoa de alrededores que lucharon para que no hicieran eso y lo hicieron pa tocar los ángeles.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2017-12-04

Hola soy Carlos de andoain eléctrico empecé en El tratamiento mecánico biológico de zubieta en sus inicios y muy mal olores putrefactos había compañeros muy malos pero algunos de bilbao trabajadores pero los de arriba y encargados mala gestión por eso y por las epis y por la peste me busque un trabajo más saludable

Aron
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Huele a (eliminado por el administrador) nada más zubieta kaka yo trabajo en una de al lado pero ni por asomo huele como ahiii a cerdo con kaka

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Hola buenas tardes, que piden para entrar a trabajar en esta empresa, sabeis si piden el graduado de la E.SO por qur estaria interesado pero no tengo ese titulo por motivos personales, alguien sabe si lo piden?

Pollll

No ha la incinerdaora

Terminator cáncer

Toda guipuzkoa está en contra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Fenomeno
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Son unos SICÓPATAS quieren presionar pero sinl hacer demasiada sangre pero no lo consiguen

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Con todo lo que se habla de la tmb de zubieta y incineradora si es (eliminado por el administrador) trabajar ahí contaminación y lo saben rn urbaser y pnv todos lo saben

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No es buen sitio para trabajar

Capear
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Servicio mínimo que no cubre las necesidades reales

Toni
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Son (eliminado por el administrador)
No tienen formalidad
Miran de pagar de menos
Vigilar nóminas!

Penevespañolbildu
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hay un tal Harrison en la grúa que es un (eliminado por el administrador) chimpancé y está de miranda

Harrelson
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Al cordero menudo enjendro de (eliminado por el administrador) en el planeta tierra eres más tonto que un koala

Gestión de encargados y superiores pésima gruistas que no lo son y los que lo son trato pesimo es increíble dan más valor a la inexperiencia que a la experiencia como a perros verbalmente hablan

Ayuda osalan medio ambiente investigar más ha fondo la empresa gases vierten de todo a la atmósfera y en producción enfermedades

Empresa absurda no pinta nada ahí mal construida gases al aire osalan os lo repito

Bill gates
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

La (eliminado por el administrador) es cáncer en ghk ekobal pnv todos (eliminado por el administrador) y las mujeres más

Quieres comerte la (eliminado por el administrador) y clavarte jeringuillas que abundan vete al TMB te darán por (eliminado por el administrador)

Porque los tontos son tontos y los listos son listos porque los tontos son listos y los listos tontos porque la confidencialidad te puede arruinar la carrera o a la puta calle........que es donde deberían estar alguno de la incineradora jejeje

Digo que no trabajo pero si trabajo

Hola soy goizalde y tengo la concha penetrada a tope pnv

Hola buenos días quisiera montar una panadería en la incineradora con quién debería hablar

Tengo un miedo increíble a los encargados gritos constantes del gordo putero del TMB a sus trabajadores me voy ha follar a tu mujer cabron que hueles a caca

Inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Incineradora a los que trabajan ahí la peste de esta empresa no es la (eliminado por el administrador) es la chusma que trabaja ahí y el iban cordero que no puedes irte de (eliminado por el administrador) todos los días te acuerdas de mí la de Canarias que trabaja en la rosa me contactes todo tu vida de ekobal urbaser que eras el (eliminado por el administrador) amo jefe mantenimiento me debes 300 euros o sino te mando a la (eliminado por el administrador) y ya sabes tienes que ir a la rosa a pagar.

Harrelson chimpancé pa amigos
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Si porque ahí pasa de todo desde sangre humana hasta cosas de hospital digo yo soy una persona del pueblo de Lasarte y mi hijo lleva los camiones con toda la (eliminado por el administrador) y que hay enfermedades mi hijo dice que la (eliminado por el administrador) está en oficinas la empresa contamina más que 1000 acerías juntas ouuuuuuuu donde dicen quemar 3000000 toneladas son un millón usurbil Lasarte etc etc os están poniendo los pulmones de estiércol

Corderos y bastardos
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

No me sale nada mejor pero bueno aguantaremos

(Eliminado por administrador) y lamentablente los cochinillos huelen a caca

Pues mallll salgo todos los días con picor de ojos de pelo la mascarilla no basta la garganta me pica se inflama y los pulmones pues tela y picor en general vestuarios pobres lo cojunuda que hay gente con cáncer real en oficinas y no lo saben

Fatal deberían pagar muchísimo más el riesgo es total y seguro de cancer

Garrik
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Son (eliminado por el administrador) en oficinas y encargados (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) porque no tienen ni (eliminado por el administrador) idea pero no (eliminado por el administrador) idea y encima se lo creen se lo creen y su cerebro morirá pronto porque viven en una mentira y los que son calvos también cáncer de cerebro

No es verdad o que incompetentes

Zalgoitapu
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Pues en triaje hablo de producción no mantenimiento en producción cáncer seguro

Son (eliminado por administrador) en serie pero ellos van ha morir también la vida no se paga con nada les tengo fichaos aunque sea del pnv conmigo se portaron mal y me las van ha pagar los euskerenses de (eliminado por administrador)

Si en España es lo que hay pero es (eliminado por el administrador)

Muy mal epis morir no te dan

Víctor gertrand

Nadie de los que están ahí trabajando dan el perfil los maquinistas ni (eliminado por el administrador) idea pero están los que son maquinistas de verdad están de mecánicos o eléctricos mucho pnv metido chulería pasotismo maltrato creyéndose superiores en producción en triaje hay chicas idiotas cantan silvan eso si tienen que tener los ojos y el coño de (eliminado por el administrador) yo gano más donde estoy de 7 a 3 y sin tragar (eliminado por el administrador) que es lo que hay ahí y arriba más (eliminado por el administrador) todavía desde Lasarte huele a (eliminado por el administrador) usurbil huele a (eliminado por el administrador) vertidos que no se aprecian y el gobierno vasco lo sabe osalan repito actuar ya cáncer en población

Arrospide

El de prevención de riesgos laborales de ekobal muy malllll muy mallll un impresentable

mer
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

esta mañana estábamos mis hijas y yo en la escalera que sube (eliminado por el administrador)
no suelo dar de comer a los gatitos que están abandonados pero me da pena
si hay una ordenanza municipal que prohíba dar de comer a los animales que están abandonados no lo sé pero en cualquier caso me ha parecido excesiva, agresiva y totalmente fuera de lugar la actitud de un barrendero que yo pensaba que iba a barrer ahí pero no, estaría de paso
ha cogido con el cepillo y me ha tirado las tarrinas al capazo ese que lleva
a mí me ha parecido una actitud fuera de lugar y un trato totalmente inadecuado e irrespetuosa hacia mí
yo he sido operaria de limpieza en betanzos y jamás en la vida se me hubiera ocurrido tratar así a un viandante
me ha parecido un (eliminado por el administrador) con su actitud y con un comportamiento que a mí me ha parecido agresivo y violento porque la manera en que se ha acercado a la valla del colegio y ha echado las tarrinas en el capazo...
lo mejor de todo es que el muy imbécil me podía haber dicho antes de que abriera las tarrinas que estaba prohibido dar de comer a los gatos porque las hubiera recogido; tirarlas así de esa manera
en vez de denunciar al ayuntamiento para que haga algo para que esos animales no estén en la calle pues nada, me tira la comida
y si al menos hubiera limpiado esa zona que estaba llena de hojas secas pero no
y es que al parecer los barrenderos de ferrol son muy delicados y escrupulosos porque ni recogen las hojas secas ni recogen las cacas de perro que tienen que limpiar que para eso les pagan coño!
así está ferrol que da asco pero claro que tampoco me extraña porque esta gente entra por enchufe...
así va todo

en cualquier caso no creo que un barrendero tenga competencia para ir diciéndole a la gente si dar de comer a los gatos si está prohibido o no y mucho más tirar la comida y muchas menos hacerlo con esa actitud (eliminado por el administrador)

Tienes razon

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Antiguo empleado el PP tiene mucho que ver en urbaser a mi echaron por familiar del feijoo mantenimiento

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

A mí sucedió en Ourense el PP gallego (eliminado por administrador) sobre todo en oficinas esto hay que decirlo nadie hace nada sobres en administración con billetes de 200 y la (eliminado por el administrador) te dicen que recojas lo que quieras son famiares todos 85 por ciento del PP sueldos 1200 más pagas y repito (eliminado por administrador) de 800 euros

Camen

Como es esto que te han echado por un familiar? Puedes ser mas especifico?

Cripto
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Pues mujer sin más o no entiendes

Camen

Pues si lo pregunto es porque no lo encendí del todo ¿o que crees?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Sueldo de un conductor y empresa.

poco poco

No creo que ganaras mucho mas que el sueldo mínimo pero si me equivoco podéis escribir. Tu pregunta por la empresa no entiendo honestamente

Nadie

No tienes ni idea

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Isabela

¡Vaya! un mal rollo en esta empresa parece ¿o sois todos trolls?

Giuzalde

No estoy de acuerdo huele a (eliminado por el administrador) pero en oficinas más que en la (eliminado por el administrador) de fábrica que llegan objetos de hospitales sangre delantales con sangre suero y agujas nos dicen no digamos nada amenazados

Pnv

Sálvese quien pueda enfermedades en la zona

Malena
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Muy mal rollo sin más pensar lo peor te dicen que no digas que van jeringuillas transfusiones de sangre por las líneas sanidad osalan os lo estoy diciendo hacer algo

Miscojones33
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Nefasta. Pasas reconocimiento médico, entregas documentación súper sensible (n de cuenta, DNI, seguridad social, permiso de conducir) a la inepta de la recepción, te tiene horas haciendo cursillos basura de PRL que no sirven para nada desfasados y para niños. Llamas para contar tu situación a las harta sopas de recursos humanos y se ríen de ti y ponen a la defensiva, cuando tu lo único que buscas es entrar a trabajar para eso pasaste los trámites anteriores.
Demasiado enchufe que el ayuntamiento de Madrid no corta por lo sano. Nefasto el gerente que ni te hace caso cuando cuentas tu situación. Una autentica basura de personas y empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Eduard

Hola disculpa ¿la empresa si brinda un buen ambiente de trabajo? saludos

raixa

yo te sugeriría que des esta información de otra manera tal vez esta no sea la mejor manera ¿presentaste esta situación directamente a los jefes?

inma

¿has trabajado en esta empresa? puedes dar información de tu experiencia

Zamara

Estoy un poco perdida. ¿alguien podría comentarme verdaderamente lo que ha pasad con esta empresa? es difícil comprender entre tanta información y perfiles falsos. Saludos.

Pool
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Perfiles falsos y como sabemos si el tuyo es falso o verdadero a caso como mujer sabes perfectamente que ekobal urbaser contamina porque no metemos la (eliminado por el administrador) en tu casa igual te enteras

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Trabajador de limpiar y cortar y moto Ciera

Yumi

Buen día. Sería bueno si compartes tu experiencia con detalle, porque insultarlos no es de gran ayuda para quienes necesitan saber sobre la empresa.

cristina

Lamento que hayas tenido esa experiencia ¿intentaste presentar esa queja directamente a los jefes?

Roberto lasarte
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Te lo estoy diciendo clarito o prefieres mentirte a ti mismo

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Yo estoy buscando un trabajo

Jon el putero

Pregunta por psoriasis un cerdo de ekobal encargado yo trabajaba en subcontrata y el trato penoso

Mary

Hola, no entiendo a lo que te refieres ¿Cómo fue trabajar en esta empresa? agradecería si pudieras dar más detalles.

Urbaser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Superior), Electromecánico/a, Mecánico/a eléctrico

Pnv mierdagoi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hay una del pnv menuda chony recoolocada porque da pena y se come la (eliminado por el administrador) en zubieta se folla a todos y le besa encargado soriasis el de la soriesasis menudo cáncer

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Pesimo, tienes que tener un padrino dentro para que te vaya regular. Te usan y te tiran. El mal clima laboral afecta a los compañeros

Cómo lo sabes

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Eso y lo siguiente (eliminado por el administrador) zubieta (eliminado por el administrador) abundante y enfermedades yo no trabajo ahí ni comiendo caca por cierto loli del club la rosa me dijo un tal iban de incineradora zubieta que trabajaba ahí de jefe de equipo mantenimiento un golfo me contó toda su vida eso sí a pelo nada eeee me debes 100 euros puntero.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Urbaser sociedad anonima
actividades de limpieza. Durante mi tiempo con ellos, pude viajar y conocer a muchos empleados nuevos. Fue una gran oportunidad y aprendí mucho mientras trabajaba en el cargo de oficial de limpieza ( grandes beneficios).

Moni
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Operaria limpieza viaria

Fernandiko

Hay un uno en la incineradora de zubieta psoriasis total se le cae todo a cachos menudo chancla un cerdo mal oliente trabajar ahí igual a cáncer

Mikel ekobal mantenimiento

Actual empleado siento decir esto si alguien lo lee que me entienda me está haciendo la vida imposible el encargado de triaje en ekobal

Miren

Hola me gustaría saber si osalan está ala orden día

Jaime Bergara

Pero que sucede en esa empresa tan mal huele

Mikel

(eliminado por administrador) hacen la vida imposible al personal trabajador son incopetentes actual trabajador incineradora

Por favor si tienes empleos conectar conmigo

Moni
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Buscar empleo operario limpieza viaria

Estoy buscando:
Trabajo operario limpieza viaria

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Urbaser sociedad anonima
Recogida de residuos no peligrosos. Fue una experiencia muy enriquecedora. Los compañeros eran muy amables y un gran equipo que se paraba a enseñar siempre que fuese necesario, soy administrativo ( ya con mas de 5 meses )

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Urbaser es uno de los líderes mundiales en gestión medioambiental, una compañía global orientada a la sostenibilidad, que da servicio a más de 50 millones de personas en 20 países. Trabajo dentro de la empresa y el compromiso que se tiene es excelente y muy arraigado. La paga es muy buena y nos incentivan de muy buena forma.

la paga no es buena

Noel

pero todo lo demás que dice si es cierto? o tampoco?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

URBASER, servicio de limpieza,de residuos orgánicos en comunidades. Trabajar con ellos cerca de los 9 meses. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, buena posición como controlado de accesos, una paga realmente generosa ( buen rollo entre todos ).Muy recomendable el cargo de operario de limpieza.

Pnv asco

Bueno yo trabajé en urbaser hace 6 años pero me marché porque olía a (eliminado por el administrador)

Jmre

Encargado de triaje sucio incoprntetente habla y habla borrego

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbaser. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbaser. Buscan un PEON RECOGIDA Y MANTENIMIENTO DE RESIDUOS Logroño La Rioja.

¿Qué quieres saber sobre Urbaser?

Urbaser Preguntas frecuentes