URBASUR REAL ESTATE

AVDA ISLA CRISTINA 3 (LEPE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones URBASUR REAL ESTATE

¿Qué tipo de servicios ofrece URBASUR REAL ESTATE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre URBASUR REAL ESTATE?

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Trabajo con ellos como Tecnico Laboral, con un aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, buenos compañeros os recomiendo la buena estabilidad de este cargo, ademas de sus buenos pagos.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

URBASUR REAL ESTATE
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trabajo como técnico contable de la empres ay me va muy bien, me siento muy cómoda con el ambiente laboral y tengo buenos ingresos.

¿Ha cambiado vuestro salario en URBASUR REAL ESTATE debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en URBASUR REAL ESTATE? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

En Lepe, Huelva URBASUR REAL ESTATE está buscando un trabajador para el puesto Tecnico Laboral, fiscal y contable. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Tecnico Laboral, fiscal y contable en URBASUR REAL ESTATE? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Hay algún empleado en URBASUR REAL ESTATE que tenga nuevas referencias para nosotros?

URBASUR REAL ESTATE Preguntas frecuentes