Urbe Grup Administracio De Finques

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Urbe Grup Administracio De Finques

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Urbe Grup Administracio De Finques?

¿Qué quieres saber sobre Urbe Grup Administracio De Finques?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Quizás tengan exclusividad porque no atienden ni mail ni tef .
Hacen el contacto y posteriormente nada

Luka

A ti te han hecho contrato? Yo quería saber si vale la pena, y veo que hay muchas reseñas negativas, pero yo no me fío mucho de esas

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Muy mala experiencia, no ayudan y faltan al respeto

Kt
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

(eliminado por el administrador) y sinverguenzas!!

Mb

Pesima gestión!

rober

¿no puedes argumentar por qué dices esto? Me gustaría leer al respecto.

Mb

Pesima

Jonatan

Hola según la palabra que usaste tienes mala opinión de Urbe Grup Administracio De Finques, narra lo ocurrido por favor.

Saona

¿al menos podrías comentar el por qué? que te occurrió ?

Md

Pesima

Migue

¿podrías explicar por qué dices esto? agradecería que me hablen al respecto!

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Urbe Grup es una compañía inmobiliaria cuya jornada de trabajo, en dos turnos, es de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, todos los días contando con el mejor personal preparado en este sector a excepción de los fines de semana, que son de descanso.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Urbe Grup Administració de Finques, S.L es una agencia inmobiliaria dedicada a la compra, venta, administración de fincas y gestión integral de comunidades de propietarios. Esta agencia por lo general busca Asesores Inmobiliarios, cuyos requisitos son formación en el sector y experiencia, las responsabilidades del cargo son brindar asesoría y acompañamiento a clientes en el proceso de venta del inmueble, organización de visitas a inmuebles en ventas, buscar e identificar nuevas oportunidades de negocios, entre otras.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Urbe Grup Administracio de Finques, S.L. es una agencia inmobiliaria dedicada a la intermediación en la venta y compra de propiedades residenciales y comerciales. La agencia tiene sus oficinas localizadas en la calle Volta cerca del centro de Terrassa (Barcelona), desde donde se puede llegar en coche o caminando.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Un saludo, mi nombre es Jesús, sé que en "Urbe Grup Administracio De Finques" se dedican a la venta y alquiler de propiedades, y como yo poseo experiencia y conocimientos en esta sector, me gustaría ser un trabajador de esta empresa, por lo que quisiera saber ¿si existe alguna vacante disponible y como seria su salario?, gracias.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola, estoy buscando oferta de trabajo en internet y captó mi interés la empresa URBE GRUP Administració de Finques, S.L. que se dedica a la gestión de comunidades de propietarios de la zona de Terrassa. Por la cercanía con mi residencia me interesa saber las impresiones de empleados o personas que en algún momento trabajaron en el grupo, sobre el ambiente de trabajo y los ingresos que perciben. En mi anterior empleo como Agente Inmobiliario, tuve muchos problemas con el dueño de la inmobiliaria por no ser transparente con los clientes y no pagarme las comisiones que por derecho me correspondía. Agradezco sus respuestas.

¿No creéis que es en Terrassa donde podéis conseguir el empleo que estáis buscando?

¿Existirá la posibilidad al trabajar en Urbe Grup Administracio De Finques, de adquirir vehículo?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Urbe Grup Administracio De Finques. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?

Urbe Grup Administracio De Finques Preguntas frecuentes