Urbecan

Avda.mayorazgo De Franchy,11 Local 4a La Orotava (Sc De Tenerife) 38300
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Urbecan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Urbecan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Urbecan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Bastante bien y todo depende de los contactos que tengas

adam

Hola buenas! ¿de qué contactos hablas? ¿te refieres a la forma en la que se puede entrar a la empresa?

wallie

Tener enchufes ahora es esencial (en algunos casos). Obviamente ninguna empresa quiere que esto salga a la luz, claro. En su caso como era?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Urbecan es una empresa la cual tiene como principal actividad la gestión e intermediación inmobiliaria; al parecer; la compañía es bastante grande en todos los sentidos y permite ampliar considerablemente los horizontes laborales de cualquier empleado.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa líder en el sector de agencias inmobiliarias. Que resalta de entre sus competidores. Century 21 Urbecan cuenta con multitud de propiedades, pisos , chalet , casas, villas en todas las zonas y localidades. Esta empresa se reconoce por la responsabilidad y compromiso. Trabajo como gestor comercial, y las oportunidades que me dan de desarrollarme son amplias. No me limitan

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Urbecan son agentes de la propiedad inmobiliaria.Disfruté mucho de mi estancia en esta empresa. Tenían gente inteligente y motivada que trabajaba allí mi cargo fue de gestor comercial ( buena paga) ademas de incentivos por logros todo muy correcto con ellos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Urbecan es una agencia inmobiliaria que se encuentra teniendo excelentes resultados y por lo mismo están ampliando la cantidad de empleados que poseen! Alguien estará interesado en trabajar aquí? Bueno escuchemos que tienen que decir las personas que ya lo han hecho al respecto! Muchas gracias!

¿Actualmente es posible ganar mensualmente 1500 € en La Orotava, trabajando jornadas completas en la empresa Urbecan?

¿Ha habido algún infectado en Urbecan?

Urbecan recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL GESTOR INMOBILIARIO, GESTOR COMERCIAL ASESOR INMOBILIARIO, ASESOR COMERCIAL, GESTOR INMOBILIARIO

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Urbecan , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbecan. Buscan un Asesor/a Inmobiliario. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbecan. Buscan un Asesor/A Inmobiliario.

Urbecan Preguntas frecuentes