URBEGI INSERCION

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones URBEGI INSERCION

2.5

¿Qué tal el ambiente en URBEGI INSERCION?

¿Qué quieres saber sobre URBEGI INSERCION?

Niki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Me contrataron para 2 años,en la entrevista me dijeron que cobraria 1400 que luego eran 1100.Un mes de formacion supuestamente,al de 5 dias ya me estaban metiendo presion.Solicite unas gafas de proteccion graduadas,veo mal y dicho trabajo lo requeria...nada de nada.Solicite en contrato para presentarlo a lanbide y empezaron las malas caras y los avisos.Me dieron una carta de despido sin finiquito y sin nada y me invitaron a irme de malas formas y todavia ni habia firmado el contrato.Menos mal que es una empresa de INSERCION LABORAL....

Albane

De ello se deduce que tratan mal a los empleados. ¿Al menos te pagaron por los días que trabajaste?

Ekaitz
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

¡Saludos dominicales, apreciado equipo! El motivo inicial de mi bùsqueda es el aplicar para TRABAJO DE EMPAQUETADO DESDE CASA, en mi caso con uso de calzado ortopèdico personalizado desde 2009, domicilio en Serantes 7, 5ºB 48930 Getxo (Bizkaia (50 años de edad, discapacidad fìsica superior al 33%) y previa experiencia laboral no factible actualmente como Soldador Oficial de 3ª; Ruego me remitais email a ekgazmo@gmail.com con la informaciòn de que dispongais...Si os resulta factible ejercereis una autèntica labor social...(y no es un eslogan)...SINCERAS gracias anticipadas de

Lola

Parece que te has tomado el tiempo para investigar realmente sobre la empresa y sus oportunidades de empleo. Sin embargo, este foro puede no ser el lugar correcto para expresar tu interés. ¿Intentaste contactar directamente con ellos?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Califico los servicios/productos de URBEGI INSERCION en: 1.
Utilizo los servicios de URBEGI INSERCION nunca.
Los precios que ofrece URBEGI INSERCION son: excesivos.
URBEGI INSERCION ofrece servicios: estacionario.
El servicio de atención al cliente de URBEGI INSERCION es: no hay.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece URBEGI INSERCION es: terrible.

Maitane

¿Cómo no hay servicio al cliente si se dedican principalmente a eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Bajos salarios y escasa comunicación con la persona empleada

Nil

Eso no es muy bueno en un ambiente laboral, pero el salario estaba estipulado desde el contrato o sólo lo bajaron de repente?

jon
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

muy bien

ewiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Dddu3ue

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Grupo Urbegi Iniciativas Empresariales S.A., mejor conocida como Urbegui, se especializa en servicios industriales y auxiliares, así como destrucción y recuperación de documentos. Me interesa saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a nuevos y antiguos empleados pues estoy considerando postularme, por eso agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan facilitarme.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

URBEGI INSERCION cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Excelente gestión por parte de los superiores. Comunicación ejemplar por parte de cada integrante de la compañía. Fenomenal en materia de servicios sociales.

Gorka

Tienen que avanzar mucho en el ámbito de la integración social, diversas denuncias puestas hacia la empresa por diferentes trabajadores, intentan buscar su desarrollo económico y no la integración de las personas al mundo laboral, por otro lado en cuanto la gente entra en su proyecto intentan buscar otras salidas mejores al mercado laboral, no se hace ningún seguimiento ni ninguna evaluación inicial y final, destacar que no se respeta el código deontológico social algo que me parece bastante grave si se quiere trabajar por el bien de la sociedad.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa URBEGI INSERCION ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Actualmente existen posibilidades de empleo en Amorebieta para personas que sean extranjeras?

URBEGI INSERCION Preguntas frecuentes