URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS

4.6

¿Sientes que URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Hace unos meses me puse en manos de la inmobiliaria Urbilar. Y adquirí una vivienda en la Eliana. Gracias a Andrea que busco el piso con las características que yo quería. Después, decidimos ponerlo en alquiler. En este momento, nos ayudo Frederick para encontrar al inquilino perfecto. En pocos meses después ya estaba alquilado. También mencionar a Fernando que me llevo todos los papeles.
Sin ninguna duda los recomiendo por su profesionalidad y su trato inmejorable.
¡Enhorabuena equipo!

Cristina

Que bueno que le haya ido bien adquiriendo su piso y cuando decidió alquilarlo lo lograron que bueno excelente informacion

Rosa Maria

¿Cuánto tiempo llevó todo el proceso?

Jose Vicente Martín.
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Propietario de una parcela en La Eliana puesta en manos de esa gran profesional que es Andrea,
que junto con todo su grupo de trabajo no cejaron en buscar un comprador y al final conseguir
su venta. Sin lugar a dudas gran compromiso y profesionalidad. Me volvería a poner en manos
de Urbilar!

Damian

Que bueno que vendieron la parcela, definitivamente cuando se está en manos de profesionales serios y comprometidos con su trabajo todo sale bien.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas positivas destacan el trato y la profesionalidad de los empleados de URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS, quienes brindaron un servicio excelente y ayudaron a los clientes en la búsqueda, compra y alquiler de propiedades. ¿Alguien más tuvo una experiencia positiva con estos agentes inmobiliarios? ¿Recomendarían trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Muy buenas, hemos estado contactando y visitando inmuebles con José Alfonso, el cual no ha atendido súper bien y un servicio extraordinario por su parte.
Muchísimas gracias por todo

Camila

y que tal los inmuebles que te han mostrado, del 1 al 10 cuanto les darias?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Nous sommes très satisfait des conseils et des services de cette agence, en particulier José Alfonso qui est toujours très professionnel, à l’écoute de ses clients pour donner une service de qualité.

Gracias
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

José Alfonso es un extraordinario profesional y persona, habiéndome ayudado en todos mi trámite es. Súper súper recomendable

Marta

Cuando hablas de los trámites. ¿Se hicieron cargo de conseguir la hipoteca, o eso sí lo has hecho por tu cuenta?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Adquiri un adosado en la Eliana, gracias a Andrea una gran profesional que me aclaro todo tipo de dudas, me
dio buenas ideas para la casa y una atención fabulosa. También conoci a Fernando que vino conmigo a la firma al que felicito por tener un equipo de grandes profesionales. Los recomiendo al 100%.

Cecilia

Que bien por ti. No fácil conseguir una inmobiliaria que te cumpla. ¿y ya te mudaste? ¿ningun problema?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Un trato formidable por parte de la comercial. Siempre pendiente de nosotros, incluso en vacaciones. Muchas gracias!

Danny

Hola compraste inmueble o alquilaste, como son los costes que cobran en URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El número de días laborables a la semana en URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS es: más de 5.

Cati

Bueno, eso no es de extrañaran, ya que Urbilar ofrece servicios Inmobiliarios y muy probablemente tengan que trabajar fines de semana.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Quisiera presentarme, mi nombre es GeorGe, y actualmente me encuentro en el paro, y quisiera información sobre URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS, mi empleo actual no brinda servicios de salud ni seguro de ningún tipo y me gustaría un poco de información al respecto en esta empresa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Urbilar Servicios Inmobiliarios somos una agencia inmobiliaria con sede en Valencia y 19 años de experiencia en el sector desde nuestra fundación. Durante estos años en Urbilar se han encargado de construir una extensa red de agente inmobiliarios autónomos a nivel nacional para promocionar e intermediar en las ventas de todos los bienes inmuebles que estamos encargados de comercializar. Trabajar en esta agencia me ha permitido desarrollar mi carrera profesional y aprender mucho gracias a la disposición a enseñar de todo el grupo de trabajo.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS trata mal a su empleado, denunciarlo?

¿Qué días hay libres en el trabajo durante Semana Santa? ¿Sólo jueves y viernes o la empresa URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS ofrece más días libres o por el contrario, menos días?

URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS. Buscan un Comercial Inmobiliario.

URBILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes