Urbis Gestión Inmobiliaria

Salamanca
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Urbis Gestión Inmobiliaria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Urbis Gestión Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Urbis Gestión Inmobiliaria?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Fui la primera en ver una casa con ellos,y me dijeron que se encargaban de todo,el resultado fué que me quedé sin ella por su mala gestión.

rociola jefa de ventas una imprensentable

Steffie

Que ocurrió para que te quedaras sin la casa?

Afectada

Fuí al precio que me pidieron por la vivienda y me fueron dando largas,me enteré por terceras personas que la casa no era para mí,cuando yo fuí la primera en visitarla,me puse en contacto con ellos,y solo una persona de los tres con los que había tratado se disculpó,la jefa no dió la cara y la jefa de ventas se dedicó a insultarme por qué le dije que pondría una reclamación.

Steffie

No te dieron explicación de porqué no te vendieron la casa?

PuercA

Cállate perra

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Informalidad, nos han dejado plantados varias veces con la venta de nuestra vivienda y para ver inmuebles para comprar un desastre...

Jacqueline

Y has tratado de llamarlos o simplemente no te contestan? Tienes que hacer algo para resolver este problema?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hoy en día actualizando mi resumen curricular, recordaba todo tipo de experiencia que he tenido en particular una que fue mala y lo comento por esta vía y que sirva de que no les pase a ustedes, hay que hacerse respetar, en mi caso lo deje pasar por la necesidad y además de ello mi recibo de pago siempre le faltaban horas nocturnas pendiente por pagar que debían cancelarse y se pasaban a otra quincena. Actualmente estoy desempleado e interesado en trabajar en Urbis Gestión Inmobiliaria una empresa de envergadura y distinción, ¿saben si es cierto que la jornada es por teletrabajo?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajé en Urbis como agente inmobiliario, incluso compré mi actual apartamentos a través de la inmobiliaria. Es un buen lugar de trabajo, cuentan con varias propiedades, me gustaría saber si Carlos sigue trabajando en el área de recursos humanos ¿alguien sabe?
Puedo recomendarla como un buen lugar para trabajar.

¿Hay algún problema con las entregas en Urbis Gestión Inmobiliaria?

Urbis Gestión Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial para el Departamento de Captación de Salama..., Asesor Comercial

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Urbis Gestión Inmobiliaria ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Urbis Gestión Inmobiliaria Preguntas frecuentes