Urbistondo

Cornellà de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones Urbistondo

En Urbistondo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Urbistondo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Gran empresa con excelente equipo de trabajadores

María

Buenas noches. Me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo y el trato dado por los jefes, ya que has tenido experiencia con la empresa de verdad agradecería si me puedes informar al respecto.

Pat
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buena empresa, excelente equipo

RICHARD

¿Puedo solicitar información más detallada? Por ejemplo, oportunidades de desarrollo etc

Judi

A mi también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Pat
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Es más que una agencia de mensajería y paquetería! Tiene al mejor equipo humano trabajando! Se trabaja mucho pero muy bien.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Urbistondo es una empresa la cual se dedica al despacho de mercancía; según he leído en distintos sitios de internet, la compañía ofrece un seguro médico de amplio alcance además de servicios de alimentación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Empresa en crecimiento con un equipo humano inmejorable.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi antiguo empleo era muy inestable y el ambiente laboral era bastante desordenado y estresante, aspectos que no desearía repetir en un nuevo empleo. Concepto aspiraciones que busco al postularme a la vacante de Comercial de Ventas que hay en Urbistondo ¿Son aspiraciones reales? ¿Este empleador maneja un ambiente laboral organizado?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La unión de las personas aquí va más allá de lo laboral y eso me ha enseñado mucho sobre trabajar en equipo y sobre mi misma. He trabajado con personas asombrosas y tuve la suerte de hacer amigos que estoy segura que durarán toda la vida.

Si el precio de los servicios básicos: alimentos, vivienda y transporte, subió un 16% en el último año ¿Cómo está ayudando Urbistondo a sus empleados que ganan menos de 1000 € mensuales?

¿Podéis confirmar si es cierto que mensualmente se pagan 1000 € al comercial (captador de clientes)?

La experiencia de los clientes en Urbistondo que está en Cornellà de Llobregat no dejan abierta discusión acerca de su buen servicio

Nuria

10 - así es como califico al jefe de Urbistondo. ¿Ritmo de trabajo en Urbistondo? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Urbistondo con 10. Mi día en Urbistondo es 4-8 horas. Nunca he pensado si Urbistondo tendrá éxito, pero creo que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿En Urbistondo siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Urbistondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

NOHA

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Urbistondo hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Urbistondo. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Urbistondo con 10. Un día laboral en Urbistondo suele ser 4-8 horas. No sé si Urbistondo tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Urbistondo. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Urbistondo.

Urbistondo busca personas para el cargo de COMERCIAL CAPTADOR DE CLIENTES. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbistondo. Buscan un COMERCIAL CAPTADOR DE CLIENTES. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Urbistondo Preguntas frecuentes