Calificación 3.7/5
Banyeres de Mariola
Calificación 3.7/5

Opiniones Urdidos Puig

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Urdidos Puig?

¿Qué quieres saber sobre Urdidos Puig?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Se trabaja con un ritmo acelerado pero bajo un gran clima, los colegas son personas que les gusta conversar y con las que trabajar es entretenido, la empresa tiene tiempo en la manipulación de hilados de toda clase para urdimbre, así como la compraventa, fabricación y comercialización de todo tipo de hilo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Urdidos Puig, es una empresa que se dedica a la fabricación para plegados telares, preparación e hilado de fibras textiles. Es una gran opción de trabajo pagan muy buen, los compañeros son muy atentos y te ayudan en la iniciación en la fábrica. Buenos salarios.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Urdidos Puig
Preparación e hilado de fibras textiles. Buen ambiente de trabajo dentro de la empresa, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo en el área de fabricación, buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Urdidos Puig
ingresamos con mi prima a trabajar a la empresa, nos encargábamos de la fabricación de plegados para telares, es un ambiente muy majo, los compañeros son muy amable y siempre te ayudan, por lo cual ibas a gusto a trabajar.

¿Cómo se comportó junta directiva de Urdidos Puig después de introducir una emergencia epidémica?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Urdidos Puig ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Urdidos Puig Preguntas frecuentes