URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U

3.6

¿El salario medio en URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U?

Pachi
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Por cuestiones de agenda un pequeño retraso. Por lo demás un servicio excelente buena atención al cliente. Trabajo rapido y limpio, casa estabilizada. Un 10.

Pablo

Hay empresas que son buenas para unas cosas y no para otras, no sé cuál es tu reforma, pero yo quiero cambiar el baño y me parece que es algo delicado. ¿Sabes si es uno de sus fuertes, no me iré a equivocar? Si puedes ayudarme, Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Yo mi experiencia fatal lo peor de lo peor,casi me tiran la casa ,ahora intento ponerme en contacto y no responden mucha garantía pero para cobrar,trabajan a lo tanto ni trabajan bajo un plano ni de arquitectos ni aparejador ni nada, ahora solo queda lo judicial,no recomendable para nada una (eliminado por el administrador)

Dunixi

Vale y como es que terminaron la obra y quedó mal? No te pudiste quejar en el momento?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Tube un poblema grabe con la casa,di con esta empresa desde la información que me dieron hasta el final de la obra fueron unos Excelentes profesionales, desde luego lo recomiendo al 100x100.
Gracias a todo el personal de Uréter.

Milia

Hola José. ¿te hicieron alguna reforma, o cual fue el caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Estuve trabajando por mas de tres años en una empresa la cual el ambiente de trabajo era sumamente pesado, y no pagaban a tiempo. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U, ¿alguien sabe como es el ambiente de trabajo?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi experiencia es bastante amplia y confiables, tengo muy buenas referencias. Busco empleo acá, porque quiero ascender profesionalmente y sé que aquí ofrecen esa posibilidad. Me interesa bastante este empleo. Gracias.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En 1996, Uretek S.r.l, obtiene la patente para Uretek Deep Injections, la tecnología, que actualmente representa el “core business” de la empresa, se une el método Uretek Floor Lift para el levantamiento y la nivelación de pavimentos hundido, civiles e industriales. Hoy en día con un éxito que solo sigue creciendo buscan aumentar su equipo con ayudante sondista que deberá tener carnet de conducir tipo C, conocimiento sobre el trabajo de inyección de resinas, disponibilidad para viajar fuera de Madrid, deberá tener cursos de prevención de 8 y 20 horas !Será altamente valorado experiencia en trabajos similares.

¿Los servicios de URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U en Madrid son especializados en su área?

¿Los empleados de URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U pueden mantener una distancia en el trabajo?

URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante sondista, TECNICO COMERCIAL

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U. Informad de cómo está la situación actualmente.

URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U Preguntas frecuentes